Desde México hasta Japón
Queridos amigos de Japón, sé que no hay palabras de aliento para estos momentos de desolación, tristeza, desesperanza y profundo dolor. Si he llorado al ver las imágenes que reportan en los noticieros, no me puedo imaginar estar en su lugar.
Su escudo nacional es el Sol, su cultura la Fuerza, pues entonces vamos de la mano hacia el Sol de nuevo. Aunque lejos, cerca está de ustedes el corazón de millones de mexicanos orando por su dolor.
Nuestras manos sobre las suyas, espíritus enlazados con la esperanza de volver a sonreír, juntos lograrán reconstruir ese maravilloso país que es ejemplo de muchos en el mundo.
En lo personal, sólo puedo aportar mi oración y regalarles una hermosa canción de un grupo de nuestro país que, cuando se pone en el escenario, sólo surgen cosas bellas y mucha dulzura en sus letras pop.
Así que reciban como una muestra de solidaridad esta letra que espero llegue hasta ustedes y sientan al menos un abrazo que alcance a transmitir un poco de Paz como alas de una Paloma hasta su corazón.
“Toma Mi Mano”
Toma mi mano, ya todo estará bien
No debes llorar
Sé que es difícil, pero yo estaré aquí
No te sientas solo
Si todo está mal y no puedes más
Puedes buscarme
Sé que tú en mi lugar lo harías también, Sin pensarlo
Sé que duele caer,
Yo ya estoy aquí para ti
Como ayer, como hoy
Sabes que Puedes buscarme
Sé lo que sientes
Y aunque parezca así, no es el final
Esto no es fácil
Pero yo estaré aquí, no te sientas solo
Sé que tú en mi lugar lo harías también, Sin pensarlo
Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí para ti
Como ayer, Como hoy
Sabes que Puedes buscarme...
Extendamos nuestras manos para tener el poder y la fuerza más grande que nosotros mismos, juntemos corazones, el Sol volverá a salir mis queridos amigos. Dios los Bendiga.
Escrito por: Paloma Sly
paloma-sly@hotmail.com