Un tratamiento novedoso y espectacular que reestructura el cabello y está causando impacto en los salones de belleza, conocido como tratamiento brasileño de queratina o alisado brasileño.
El éxito de este tratamiento reparador a base de queratina logra un cabello espléndido, profundamente reestructurado, brillante, flexible, suave y sobretodo sin frizz.
La fórmula vanguardista consigue restablecer y remodelar el cabello, suministrando queratina natural en el interior de la cutícula dañada; gracias al calor de la plancha de cerámica la queratina queda fijada a la cutícula, proporcionando este efecto incomparable.
No obstante a que este sistema no se trata de un alisado químico en absoluto, es recomendable acudir a un buen salón de belleza para que los expertos hagan su trabajo y nos informen detalles.
Este tratamiento es perfecto para todo tipo de cabello, ya sea, teñido, con permanente, decolorado e incluso natural. Actúa revitalizando el cabello a profundidad con una duración de tres a cinco meses, dependiendo del cuidado y estilo de vida de cada persona. Con este tratamiento gozarás de un look perfecto a diario y hasta protegiendo el cabello de los fuertes cambios de temperatura.
El nombre de este proceso se debe a que la técnica fue desarrollada en Brasil siendo exportada casi inmediatamente a Estados Unidos y más adelante a diferentes partes del mundo.
Cabe destacar que se debe ser precavido al elegir la queratina a utilizar para el tratamiento, ya que algunas contienen formol en cantidades elevadas y podría ser perjudicial para la salud del cabello y salud en general.
Si lo que estás buscando es un lugar seguro con expertos en el tema, te recomendamos ampliamente acudir a Evercil’s. Los expertos en Brazilian Keratin Treatment cuentan con una sucursal a tu alcance, aparte de que su línea capilar es 100% orgánica y segura, realizada a base de extractos naturales como granada y mandarina además del poder antioxidante del cacao y el vino tinto.
Conócelos y disfruta de sus diferentes tratamientos que te harán lucir espectacular.