Escrito por: Campanilla
Después de los 40 aún puedes verte 10 años más joven con unos sencillos trucos de belleza que voy a compartir contigo.
El primer truco es el bronceado, éste da una apariencia de rejuvenecimiento a la piel y además disimula celulitis y flacidez.
Sabemos que hay que cuidar la piel de las radiaciones solares por ello se debe tomar sol con un filtro protector y en el horario permitido, pero tomando esas precauciones no te prives de broncearte.
Si no puedes tomar sol existen los bronceadores sin sol y las cremas de bronceado progresivo, usándolas a diario la piel tendrá un bonito color y te verás más joven y saludable.
El cabello negro o demasiado oscuro puede endurecer las facciones y destacar las arrugas, lo mismo puede suceder con un rubio demasiado claro, elige tonos intermedios que den luminosidad a la piel.
Elige un corte de cabello moderno, el pelo largo y desmechado puede hacer que te veas más joven, en cambio el pelo corto tal vez te agregue años.
Durante el día utiliza poco maquillaje, utilizar capas de base de maquillaje y polvos no disimula las arrugas, por el contrario, a la luz del sol el exceso de maquillaje causa un efecto avejentado.
La máscara de pestañas produce un efecto de rejuvenecimiento en los ojos, si tienes pocas pestañas o muy cortas aplica una capa, espera que seque bien y luego aplica la siguiente.
Vístete con ropa de moda pero que te siente bien, aunque digan que lo que es moda no incomoda, puede llegar a incomodar si no es la apropiada para ti.
Mantén tu cuerpo en forma alimentándote saludablemente y realizando ejercicio físico. Comer abundantes frutas y vegetales aporta vitaminas que benefician la piel y el ejercicio mantiene tu cuerpo firme y elástico.