Por: Rebeca Harfuch
Algunas nos conocemos desde antes de nacer, y cada quien ha tenido una vida plena, y muy diferente de la una a la otra, lo más bello es que pase lo que pase, nos mantenemos en contacto.
Renata su vida ha sido la danza, debe haber ingresado cerca de los cinco años ha tomar clases de ballet, pasión que hasta ahora ejerce, tiene una hermosa academia por el sur del D.F., por el rumbo de San Ángel, su vida es metódica y muy rica, se caso como casi todas alrededor de los 22 años, antes estuvo estudiando en grandes escuelas de Europa, tuvo dos hijos, Margaret y Peter, los nombres se los debemos a su esposo un guapo, alto, rubio de enormes ojos azules y de procedencia inglesa, los dos forman una buena mancuerna, él es un extraordinario coreógrafo y ella una excelente prima bailarina.Viajaron mucho y sus hijos aunque no compartieron el mismo gusto, son grandes músicos, él es un excelente director de orquesta y Margaret una hermosa y talentosa violinista, en fin una familia dedicada a la bellas artes.
Renata en la actualidad vive dedicada a su academia, la cual es reconocida a nivel internacional. Margaret y Peter, son ciudadanos del mundo, viajan todo el tiempo.
Renata es la amiga dulce, elegante de carácter férreo a la que no se le cierra nada, es una de las hermosas y carismáticas amiga de nuestro disímbolo grupo.
Ese grupo que a pesar de las diferencias que unos unen permanecemos siempre en cálido contacto, pase lo que pase.