Las personas en todo el mundo reconocen que la tarea más importante de la piel es actuar como la primera línea de defensa, pero la importancia de la misma va más allá. Al ser el órgano más grande de nuestro cuerpo, es de vital trascendencia que tenga una buena apariencia, buena textura y un cuidado adecuado para protegernos.
Para eso necesitamos mantenerla bien humectada. Un humectante bien equilibrado promueve un medio ambiente que es benéfico para la recuperación de la piel seca a lo largo del tiempo. Con un nivel óptimo de humectación y protección contra la resequedad, todos los elementos de la piel funcionan para lograr una piel saludable y fresca.
Por eso Vasenol® se ha preocupado por ofrecer los mejores ingredientes naturales y la tecnología para que la piel esté humectada en sus tres capas y tenga una rápida absorción. La línea Vasenol® Humectación Total ofrece el equilibrio adecuado de humectantes para conseguir una piel increíble y saludable todos los días.
¿Y cuáles son sus beneficios? Es muy simple, como un 62% de las personas en el mundo dicen que las condiciones de la vida moderna hacen difícil el cuidado de la piel, Vasenol® desarrolló su nueva tecnología stratys 3 que tiene una humectación en las tres capas de la piel. Sumado a esto los ingredientes naturales como el aloe, la avena y la cocoa dejan tu piel visiblemente saludable gracias a sus cualidades naturales.
Con este nueva tecnología de Vasenol® puedes utilizar la crema corporal que mejor se adapte a tu piel:
Además, Vasenol® se ha preocupado por el medio ambiente y la sustentabilidad de sus productos, por eso las botellas de Vasenol® usan menos plástico, reducen la cantidad de materiales y con ello la huella de carbono. La reducción de 300 toneladas de plásticos anualmente, es equivalente al peso de 100 elefantes africanos.
Al continuar con la ayuda al medio ambiente, la reducción de tratamientos en las emisiones de carbono requiere 11 mil millones de árboles para compensar el nivel de CO2.
La línea Vasenol® Humectación Total tiene todo lo que tu piel necesita y contribuye al medio ambiente.