Para mucha gente, el ir a vivir con la pareja representa un paso decisivo en su vida, y empiezan a sufrir por lo que se conoce como el período de ajuste.
Hay parejas que se acoplan de maravilla, pero hay otras que sufren este período debido a que les cuesta acostumbrarse a compartir el espacio con otra persona.
Aunque esto es normal, y la mayoría de las parejas lo experimentan, hay muchas que no sobreviven el proceso y terminan separándose; de ahí que sea importante saber cómo lidiar con la situación para que la relación no se vea deteriorada.
Así las cosas, cuando van a vivir juntos hay que hacer ciertos cambios para que el ajuste no tenga graves consecuencias. Primero que nada, hay que extremar los hábitos de orden y limpieza.
De esta manera que hay que repartir las labores del hogar o dejar en claro que cada quien se preocupe de sus cosas, limpie y ordene lo que desordena y ensucia.
El tema de la colaboración surge, pero no hay que olvidar que la tolerancia es otro elemento fundamental. En un espacio pequeño no hay forma de esconderse ni de huir cuando se quiere estar solo, ni tampoco hay lugar donde expresarse libremente, sin que otro te escuche. Además, tendrás que soportar que el otro también estará extrañando esta necesidad y no podrá encontrarla.
Cuando vayan a decorar, es importante que tomen en cuenta dos elementos, el gusto de ambos -para que ambos se sientan cómodos- y tratar de utilizar ciertos trucos para que el lugar parezca más amplio.
Residencial Punta San Antonio podría ser su opción en este gran cambio. Si el lugar tiene dos habitaciones o dos plantas entonces el que desee estar solo puede irse a otra habitación y encerrarse. El otro debe respetar esto y no debe interrumpir el momento de tranquilidad que ha buscado su compañero.
Punta San Antonio cuentan con 8 modelos distintos de departamento, para ti que buscas distinción con la mejor ubicación, y además la facilidad de contar con el espacio suficiente para que puedan disfrutar sus momentos solos o acompañados con la mayor comodidad.