[content_block id=13607]
[content_block slug=anuncio-publicitario-principal]

Bienestar

5 razones por la que todavía no tienes el cuerpo de tus sueños

[content_block id=13618]

1.froma

Escrito por Luis Her­nán­dez

1. Somos el pro­ducto de nues­tras acciones.

Nues­tras vidas están gober­na­das por la ley de causa y efecto, y eso se tra­duce en todos los aspec­tos de nues­tras vidas,  el tener un cuerpo sano y her­moso no es la excepción.

Muchas per­so­nas creen que pue­den lle­var la “buena vida”: una vida seden­ta­ria, comiendo comida cha­ta­rra, tomando alcohol como cosaco, fumando, dur­miendo pocas horas, viviendo estre­sa­dos todo el día y sin embargo tener un cuerpo sano y hermoso.

Tu cuerpo actual es el efecto de tus accio­nes pasa­das, y cada día tie­nes la opor­tu­ni­dad de hacer algo a favor o en contra.

2. Espe­rar resul­ta­dos mila­gro­sos de la noche a la mañana.

No pue­des espe­rar resul­ta­dos mila­gro­sos de la noche a la mañana, es impo­si­ble, ¿Qué te hace pen­sar que pue­des tener un cuerpo sano y her­moso de la noche a la mañana? Si tie­nes sobre­peso, como pue­des espe­rar per­derlo de la noche a la mañana, no lo has ganado de la noche a la mañana, todo ha sido el efecto de años y años de "buena vida”, por lo tanto debes de tener espec­ta­ti­vas rea­lis­tas, ser cons­tante y no darte por vencida, no te enfo­ques en el fin, enfó­cate y dis­fruta el camino, esa es la clave para obte­ner el cuerpo de tus sueños.

3. Creer que lo sabes todo.

Muchas per­so­nas creen que lo saben todo, y espe­cial­mente cuando se trata de entre­na­miento por que han leído algu­nas revis­tas o por que han ido al gym, o por que en alguna etapa de sus vidas hicie­ron ejer­ci­cio, dicen: hago car­dio y dieta para bajar de peso, pesas para ganar músculo, y yoga y Pila­tes por que está de moda, y creen saber todo lo nece­sa­rio para tener un cuerpo sano y her­moso incluso cuando nunca lo han tenido.

4. Falta de apoyo familiar.

Es muy curioso, pero pocas per­so­nas cuen­tan con apoyo de fami­lia­res y ami­gos a la hora de empren­der un cam­bio de estilo de vida, si haces ejer­ci­cio y lle­vas una ali­men­ta­ción salu­da­ble te cata­lo­gan como anoréxican o payasa, por que no comes comida cha­ta­rra o no tomas alcohol como cosaco, e increí­ble­mente muchas veces se fes­teja más el que una per­sona tome alcohol como cosaco, fume, coma en exceso, coma por­que­rías, duerma pocas horas, y lleve una vida estresada.

Cuando somos jóve­nes inver­ti­mos nues­tro tiempo y esfuerzo para obte­ner cosas mate­ria­les, y sacri­fi­ca­mos nues­tra salud en el camino, y cuando cre­ce­mos uti­li­za­mos todos esos recur­sos que obtu­vi­mos a expen­sas de nues­tra salud para recu­pe­rar nues­tra salud, aun­que ya es muy tarde para ello.

5. No cono­cer tu situa­ción física actual.

Este es uno de los erro­res más comu­nes y más gra­ves, por que la mayo­ría de las per­so­nas no cono­cen su estado físico-atlético actual, saben que no es de lo mejor, pero no tie­nen idea de que tan mal o bien se encuen­tran, y como no lo saben enton­ces siem­pre pos­ter­gan todo y no esta­ble­cen una meta bien defi­nida con datos, fechas y núme­ros con­cre­tos, y como no lo hacen enton­ces nunca avan­zan o van y vie­nen pero nunca logran nada.


“Aque­llos que pien­san que no tie­nen tiempo de ejer­ci­tarse, tarde o tem­prano ten­drán que hacer tiempo para la enfermedad”

Edward Stan­ley

 

Cono­cer tu peso NO es cono­cer tu estado físico atlé­tico actual, para cono­cer tu estado físico-atlético actual rea­liza la prueba Corpofit®.

Escrito por Luis Her­nán­dez

[content_block id=13620]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*