Si cargas con varios kilos de más, quizás 700 gramos por mes no parezca una cifra significativa, ni una pérdida importante de peso. Sin embargo, ¿sabías que puedes adelgazar esos gramos sólo bebiendo agua? En efecto, el agua adelgaza sin hacer dieta. Con probar, nada pierdes o mejor dicho sí, bajarás sin darte cuenta, casi 5 kilos para el próximo verano. ¡Eso se oye muy, pero muy bien!¿Qué esperas? Comienza hoy mismo a adelgazar con agua y llega al verano con 5 kilos menos.
Numerosos estudios lo atestiguan: Si estás a dieta, tomar mucha agua al día es muy importante para adelgazar más rápido y fácilmente. Sin embargo, quizás no hayas reparado hasta el momento, en el hecho que este simple truco puede por sí mismo, quitarte unos cuántos kilos de más. Pues, ¡así es!. Beber un par de vasos de agua antes de cada comida, reduce tu ingesta en 75 a 90 calorías por comida. A dos comidas diarias, esto representa un mínimo de 4.500 calorías menos ingeridas al mes, que equivalen aproximadamente a 700 gramos de grasa.
Plan para adelgazar 5 kilos con agua y sin dieta
|
- Bebe un par de vasos de agua antes de las comidas principales
- Sustituye los jugos azucarados, aún los light, por agua pura.
- Cuando sientas mucha hambre o ansiedad por comer, fuera de las comidas establecidas, bebe un par de vasos de agua.
Incorpora este hábito saludable a tu vida y no sólo adelgazarás 5 kilos en los próximos meses, sino que si tu sobrepeso es mayor, podrás adelgazar algunos más y lo más importante, no los volverás a engordar.