Bajar de peso - dietas

Adelgazar en pareja

adelgazar-en-parejaSeguir un mismo tipo de dieta y régimen de ejercicio es la mejor recomendación para adelgazar con amor. Aquí algunos aspectos a tomar en cuenta si ambos están dispuestos a conseguir su peso ideal.

Adelgazamiento en pareja

Empezar a planificar una dieta en pareja es obtener es compromiso mutuo donde cada uno tiene la responsabilidad de incentivar a su compañero a mantenerse dentro del esquema del plan. Dentro de estas obligaciones debemos considerar el inicio de la dieta, cómo mantenerla y cómo alcanzar una alimentación saludable como hábito. Ajusten sus expectativas y escriban en un diario todos los pormenores de la dieta.

Clasificando los alimentos

Debe eliminar los alimentos poco saludables; entre estos tenemos los pasteles, los dulces, las botanas, etc. No es recomendable tener una reserva para aquellos momentos de locura, pues la tentación es más difícil de resistir.

Motivar los ejercicios en pareja

El motivarse el uno al otro en cada sesión de ejercicio nos ayuda a mantenernos al día con ganas de seguir en al plan de adelgazamiento. El propósito fundamental es exigirse el uno al otro por cada detalle de la dieta. Quien mejor que nuestra pareja para decirnos en qué vamos bien y en qué no.

Recompensar al otro

Otro consejo útil es crear incentivos para animar a tu pareja, como por ejemplo un relajante masaje una vez por semana si cada uno se mantiene firme en la dieta. También puede poner como penitencia financiar una cena romántica en un buen restaurante.

El que esté en un “plan de adelgazamiento en pareja” no quiere decir que no se puedan divertir disfrutando de un estupendo día de campo y un paisaje maravilloso. Sólo es cuestión de llevar con ustedes su alimento de dieta.

Fuente: Recomendaciones.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*