Si estas acabas de traer un nuevo y maravilloso ser a este mundo (o estas a punto de hacerlo) y quieres saber como bajar de peso después del embarazo, aquí encontrarás la forma de hacerlo rápidamente y sin poner en riesgo tu salud y la de tu bebé.
Es natural que tu bebé sea la prioridad número uno en tu vida, pero si en tu periodo de gestación, ganaste algunos kilos extras y quieres ponerte en forma es necesario que lo hagas de la forma correcta y saludable, por ningún motivo hagas dietas y menos sin son rigurosas, al bajar de peso de forma natural, estarás con más energía y esto beneficiara también a tu bebe.
¿Qué se necesita para bajar de peso naturalmente?
Primero, un plan alimenticio saludable que te permita comer de TODO, y que te haga quemar grasa naturalmente.
Segundo, un programa de ejercicios que sea especial para tu estado actual. Estos son importantes para reafirmar los músculos y la piel.
Si bien el plan alimenticio es 5 veces más importante que el programa de ejercicios es necesario que también lo hagas para que elimines las toxinas del cuerpo, esto mantendrá tu organismo funcionando al 100%.
Según la nutrióloga, durante el embarazo se aumenta de peso por varios factores: “Hay que considerar por un lado: peso del niño, líquido amniótico, placenta, etc. Por otro, la retención hídrica. Y en tercer lugar, el aumento de los depósitos de grasa”.
Para perder esa grasa extra acumulada, la especialista da algunos consejos: |
|
Recuerda que si te lo propones regresaras al peso donde estabas al principio, disfruta cada etapa de tú vida y haz las cosas con amor. ¡Suerte!.