Si quieres bajar de peso, la acupuntura resulta muy efectiva para perder esos kilos de más, a lo que nos ayuda esta técnica es a controlar la ansiedad, estrés y frustración, ya que esto nos provoca comer de más.
La acupuntura es un tratamiento que consta de 2 cosas: las agujas y el calor. Las agujas son muy delgas y estimulan puntos específicos del cuerpo, esto es para equilibrar el flujo de energía de nuestro cuerpo.
La agujas de la acupuntura son insertadas en varias partes del cuerpo como es la oreja, la boca, estomago, los pulmones, el sistema endocrino, los ovarios, el riñón y la tiroides, todos están te benefician a bajar de peso porque cada uno tiene una diferente función, que te ayuda a controlar el apetitito, la ansiedad, así como malestares de la menopausia, retención de líquido y el hipotiroidismo.
Hay dos factores importantes en la acupuntura que nos ayuda a equilibrar la voluntad y el metabolismo. Los beneficios de la acupuntura es que quita los malestares como las jaquecas, dolores musculares, oculares y del oído, bronquitis, asma, sinusitis y torceduras, problemas de riñón, inflamaciones de garganta, hemorroides, reumatismo.
Para tener bueno resultados con la acupuntura, necesitas llevar una dieta balanceada, tener fuerza de voluntad, ya que ayudaras mucho con el tratamiento si llevas esto acabo, los resultados son satisfactorios en un periodo realmente corto, no tiene efectos colaterales esto quiere decir que son mayores las posibilidades de no volver a ganar el peso perdido, siempre y cuando estés con un médico especializado, que lleve a cabo la acupuntura.
Si necesitas más información o ayuda puedes consultar a un especialista, si vives en el DF o Estado de México ubica el más cercano a ti en nuestro Directorio SuperMujer.