Los cálculos de dietas son inevitables si quieres estar en línea y mantener a raya las grasas y kilos de más. Por eso, aún cuando estés en tu peso ideal es necesario calcular calorías, si no quieres coger sobrepeso al menor descuido. Si necesitas adelgazar las calculadoras de dietas son herramientas valiosísimas que en segundos te dan los resultados, sin necesidad de complicadas operaciones aritméticas. Agenda esta selección de calculadoras para tus cálculos de dietas.
Si sigues cada uno de los enlaces encontrarás las calculadoras que necesitas para tus cálculos de dietas, tanto para saber cómo calcular calorías como para averiguar otros índices importantes, en tus dietas para adelgazar:
- Calculadora de calorías requeridas: Esta herramienta te permite calcular cuántas calorías por día necesitas para mantener tu peso y cuántas puedes consumir para adelgazar, de acuerdo a tu contextura física y tu nivel de actividad.
- Cálculo de calorías consumidas en el ejercico: Sirve para calcular cuántas calorías son gastadas, según tu peso en kilos, durante un cierto período de tiempo en minutos, de práctica de determinado deporte o actividad física.
- Calculadora del índice de masa corporal: Con esta herramienta podrás calcular la relación existente entre tu peso y talla. De tal modo, es posible establecer el grado de sobrepeso u obesidad, en caso que exista.
- Cálculo de la grasa corporal: El índice de grasa corporal es un complemento importante del índice de masa corporal, ya que te permite conocer el porcentaje de grasa del peso de tu cuerpo. Con esta útil herramienta lo averiguarás fácilmente.
- Calculadora para dietas disociadas: Se trata de una herramienta que permite calcular los gramos de proteína, de hidratos de carbono y de grasas, que tienes que ingerir, para un determinado porcentaje que tú defines, de acuerdo a los lineamientos de tu dieta.