Bienestar

Carta a la vida

Por dónde empezar… ¿Qué hacer cuando sientes que tu vida pende de un hilo? ¿Qué hacer cuando necesitas visitar a un oncólogo por posibles tumores malignos? Miles de preguntas vienen a tu mente, ¿Qué va a ser de mi familia?, ¿de mi vida?, ¿por qué a mí si soy una mujer sana, hago ejercicio  y no tengo antecedentes de cáncer de mama? Los reclamos no se hacen esperar y piensas que es una mala jugada del destino, pero no, la verdad es que tienes que afrontar esa realidad  y comenzar a actuar porque en ese momento el tiempo vale oro.

Por qué tuve que llegar hasta ese punto para darme cuenta de que mi vida es igual de frágil que la de los demás, que he hecho muchas cosas muy buenas pero que también he dejado de hacer muchas otras porque siempre creí que tendría tiempo.

Hagamos un alto en el camino, seamos agradecidas con quien nos dio la vida y nos permite disfrutarla. Detengámonos a pensar y  analicemos lo que hemos hecho, no para hacernos reproches, si no para estar consientes del tiempo que hemos perdido;  pensemos en lo que queremos hacer, no para vivir de sueños, si no para trabajar con muchas ganas y alcanzar esos objetivos, pero nunca, nunca nos olvidemos del presente porque el presente es precisamente eso, un regalo, un regalo que nos da la vida.

Carta a la vida por Myranda Cruz Guevara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*