La moda esta en cambio constante, pero siempre hay tendencias que trascienden y definen personalidades, clásicos que diferencian tu estilo de los demás.
Toda mujer desea tener unas pestañas largas y hermosas, esto es posible gracias a tratamientos y máscaras que nos hacen ver con una mirada de impacto.
Ahora que si tus pestañas son en extremo pequeñas, puedes atreverte a usar uñas postizas y elegir el tamaño que te acomode mejor y te brindará mucha más seguridad con tu look.
Desde hace tiempo las trenzas volvieron para quedarse como un clásico de la moda. Quien lo diría, después de que en nuestra infancia renegábamos con mamá por habernos hecho ese peinado, ahora lo queramos llevar a cualquier parte.
La puedes usar para un día casual en que tu cabello no se logra acomodar, hasta para un evento de gala, consiguiendo lucir elegante y romántica.
El look retro en definitiva es un clásico que sabiéndolo manejar te encantará. Todo lo viejo regresa y así es como el crepe, las ondas en el cabello, los labios rojos y ojos de felino se reintegran a nuestros looks preferidos.
Los brillos siempre logran complementar nuestro look, solo es cuestión de estilo para decidir en que usarlo. Puedes optar por un labial con glitter, una sombra luminosa, delineadores con luz o polvos traslucidos que le den vida a tu maquillaje.
Si algo está en tendencia es traer unas uñas espectaculares, ya sean postizas o naturales. Existen miles de colores y estilos a elegir según tu personalidad, puedes optar por el clásico francés, decoradas, brillosas, tonos pastel o incluso oscuras. Cual sea el que elijas te ayudará a terminar de verte espectacular.
Si hay algo que nos puede fascinar y a la vez derretir a los hombres, son los labios sensuales. No le temas a los colores intensos, atrévete a lucir diferente y robar miradas. Con tonos rojos o anaranjados conseguirás más seguridad y llevarás tu belleza al máximo.
Los tacones siempre han sido y seguirán siendo nuestro mejor aliado. La mayoría de las mujeres amamos invertir en ellos, ya sea de colores, estampados, altos y mucho más.
El problema de siempre es que los tacones más altos y hermosos, nos hacen sentir incomodas al caminar. Para esos casos te recomiendo comprar unas plantillas de gel y el problema estará resuelto, ya que estas te proporcionan mucho más confort sin tener que dejar de lado el encanto de estilizar nuestra figura con ellos.
No cabe duda que el delineado tipo felino esta más fuerte que nunca, lo mejor es que enmarca tu mirada y luces despampanante.
Ahora ya sabes los clásicos de la moda, no tengas miedo a cambiar tu look y atrévete que seguramente te fascinará.