Bajar de peso - dietas

Cómo bajar en cuatro pasos

El abdomen es la zona más difícil de poner en forma, pero no es imposible hacerlo con el conocimiento adecuado, aquí encontrarás 4 sencillos pasos a seguir para bajar la panza y aplanar tu abdomen

Bajar la panza no es fácil pero tampoco imposible. Sin embargo la forma de hacer más sencilla es seguir algunos pasos que brindan buenos resultados.

Paso 1: Establece una agenda para tus actividades

Cuando se trata de reducir la grasa del vientre, fijarse una agenda es una buena idea para adquirir disciplina y seguir cualquier plan de pérdida de peso de forma estricta. Un buen programa te permite llevar una dieta bien planificada con los mejores alimentos para adelgazar, distribuir tus 3 grandes comidas y dividirlas en 5 o 6 comidas pequeñas durante todo el día. Además puede ayudarte a establecer un horario destinado para hacer rutinas de ejercicios para bajar de peso.

Paso 2: Cambia tu dieta

Es el momento adecuado para que cambies tu dieta. Como lo mencione antes, es mejor comer 5 o 6 veces que 3 comidas grandes. Agregar más vegetales y frutas en cada comida. Di NO a la comida rápida y desayuna todos los días. Trata de reemplazar los ingredientes con alto contenido de grasa por otros bajos en grasa o mejor aún, libres de grasa.

Paso 3: Haz ejercicio con frecuencia

Este es uno de los pasos más importantes para reducir la grasa del vientre. Cuando haces ejercicio quemas la grasa con más rapidez, fortaleces los músculos y, por supuesto, tu abdomen plano va a relucir sorprendente.

Paso 4: Haz algunos cambios

Recuerda por qué estás haciendo esto, por estética, por salud, por sentirte bien. Anota todos los beneficios que obtendrás de esto y pégalo en la puerta de tu refrigerador. Esto te recordará que debes disminuir la ingesta de alimentos cada vez que te acerques a buscar algo de comer. Sustituye, las botellas de sodas y refrescos enlatados por botellas de agua, deshazte de toda esa comida chatarra y en su lugar coloca frutas y vegetales. Esta es una de las mejores estrategias para bajar la panza.

Con estos 4 sencillos pasos podrás iniciar la construcción de un abdomen plano. La reducción de la grasa del vientre no es algo que se puede hacer en cuestión de horas o días. Sobre todo requerirás constancia y mucha paciencia.

Escrito por: Arvin M.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*