No necesitas ser una experta, lo único debes saber es, qué tipo de pestañas van con tu ojo, ya que hay de diferentes formas y tamaños. Si tienes ojos grande busca unas largas y tupidas, pero si son pequeños o rasgados, trata de buscar algunas no tan largas.
· Ahora lo primero que debe considerar es, si es tu primera vez deberás comprar más pares, porque lo más probable es que lo intentes una y otra vez.
· Después compras un pegamento, hay transparente o negro, cualquiera es bueno. Es importante que lo lleves en tu bolso por cualquier cosa.
·Ya que tienes las pestañas y el pegamento, comienza aplicar tu delineador, ya que así no tendrás problema para aplicarlo después.
·Sostenlas de las puntas y comienza ponerles pegamento.
·Ponlas al par de tus pestañas para que veas a que distancia quedaran de las tuyas.
·Ahora presiona desde el centro hacia los extremos, asegúrate que se adhieran perfectamente.
·Una vez , que ya se encuentran totalmente secas e inmóviles, utiliza un delineador líquido para pintar el contorno de las pestañas postizas, complementado el delineado de tus pestañas reales y así le darás profundidad también.
·Coloca una cucharita sobre las pestañas, aplícate rímel y así las unirás, creando un look más real.
·Comienza con el resto de tu maquillaje.
·Una vez que estés lista dale una última revisada a tus pestañas, si percibes algún extremo despegado, nuevamente coloca un poco de pegamento con un palillito y listo.
De no poder aplicarlas no te preocupes puedes recurrir a algún salón de belleza y con mucha comodidad te las pondrán.
Si vives en el DF o Edo de México puedes consultar nuestro Directorio SuperMujer y seguro un especialista en belleza te ayudará.