Una solución para enfrentar la enfermedad de nuestros tiempos
Escrito por: Ana Estrada
Considerada como la enfermedad de nuestros tiempos, al estrés si se le puede minimizar e incluso evitar. De hecho, existen muchas y variadas técnicas que permiten al individuo sobrellevar el estrés, es decir convivir con él, pero pocas son las que de verdad evitan que nos ahogue, o nos haga daño. Aprender a controlarlo ayuda, pero definitivamente no basta si es que queremos apostar a tener buena salud no sólo ahora, sino en el largo plazo.
Es importante entender que el utilizar alguna técnica para poder controlar el estrés y sus efectos nocivos bien puede ser acompañado por una visita al médico, ya que de esa manera nos aseguramos de que los síntomas no enmascaran otras complicaciones.
¿Alguna vez has sentido que lo que más te gusta hacer no es aceptado?
¿Has sentido que no disfrutas lo que haces, sin importar qué tipo de recompensa externa estés recibiendo?
Pero cómo podemos regresar a nuestra vida esa calidad que se traduce en paz, energía y capacidad para disfrutar?
“Brújula Interior” es la suma de los deseos de un grupo de profesionales convencidos de que el auto-conocimiento y el respetar nuestra esencia es el mejor camino para una vida productiva y significativa, por lo cual es una opción ideal: una intervención rápida y efectiva que ayuda a las personas a administrar su energía y fuerza de manera que no los drenen aquellas situaciones que viven como amenazantes, ya que el no saber hacerlo es lo que pone de mal humor, los exalta y posteriormente los agota.
En específico el Estudio ha sido neurológica y científicamenteAl conectar con nuestra brújula interior y no traicionar nuestra esencia, los resultados de esta intervención se vuelven sostenibles en el tiempo diseñado para identificar cuàl es el cuadrante del cerebro en el que somos naturalmente eficientes, ya que al funcionar desde ahí utilizamos sólo 1/100 de nuestra energía, mientras que al funcionar desde cualquier otro cuadrante consumimos hasta 100 veces más. Esto afecta el equilibrio homeostático del cuerpo, lo cual causa muchos efectos negativos a mediano plazo, tales como la fatiga, la irritabilidad, el miedo, diversas enfermedades y, por supuesto, altos y crónicos niveles de estrés.
Dicho Estudio es tan efectivo que en una sola intervención ayuda a que individuos que parecen “irritables” o simplemente cansados puedan incrementar su capacidad de descansar y recuperarse durante la noche, de manera que pueden sentirse plenos y conectados con las actividades y personas con las que interactúan durante el día. Todo ello mejora su nivel de cooperación y satisfacción, así como su efectividad y su bienestar general. No hay mejor medicina que la comprensión y aceptación de sí mismos.
Hoy en día es difícil tener una vida satisfactoria en todos los sentidos, una donde las personas se sientan a gusto en su interior y realmente disfruten las actividades que realizan cotidianamente. De ahí la importancia de incrementar nuestro nivel de auto-conocimiento vía este estudio, y recuperar el norte que nos enseña a capitalizar en las capacidades que nos permiten triunfar en lo que hacemos. Al conectar con nuestra brújula interior y no traicionar nuestra esencia, los resultados de esta intervención se vuelven sostenibles en el tiempo.
Sabemos lo solo y aislado que uno puede sentirse cuando se sufren los efectos negativos del estrés. Resolverlo es un reto de vida con el cual podemos y queremos ayudarte. Para mayor información en:
Escrito por: Ana Estrada
www.brujulainterior.mx