Coolsculpting surge con la tecnología como tratamiento reductor de grasa sin cirugía o no invasor, como una manera sencilla y sin dolor para conseguir la figura ideal . Este realiza una refrigeración controlada en diferentes zonas con grasa localizada, existen de diferentes tamaños de reductores, según sea la dimensión a reducir. Coolsculpting fue aprobado por investigadores en EE.UU de la Universidad de Harvard.
Coolsculpting funciona mediante varias sesiones, atacando las células grasa de cada región seleccionada, succionándola y la mantiene durante una hora en refrigeración hasta llegar a la congelación, que no afecta la piel, ni otros órganos, una vez que están congeladas las células grasa “explotan” y se disuelven y el metabolismo comienza a regularse de manera natural.
Es decir mientras el aplicador esta congelando el área elegida, las células interactúan, seguidas por la autodestrucción, por lo regular se lleva un transcurso de seis a ocho semanas según sea le caso. Esta grasa se libera a través del sistema linfático de manera natural.
Esta técnica no provoca necrosis o cualquier otro daño como resultado de la sesión. Coolsculpting ayuda al paciente a recupera su figura o a tener la figura deseada ya que por cada sesión el cliente puede perder el 25% de grasa. Los resultados se vean de manera definitiva dos meses después , ya que hayan transcurrido las sesiones necesarias.
Coolsculpting te ayuda a quemar esa grasa que tanto quieres eliminar y a coseguir la estética deseada, sin embargo debes de mantener una dieta equilibrada y ejercicio regular, para conservar los resultados de Coolsculpitng y mantener tu salud en buen estado.
Coolsculpitng está recomendado para aquellas personas que están cerca de su figura ideal, pero que hay algunas partes con exceso de grasa y deben eliminase para conseguir la estética deseada.
Si vives en el D.F o Edo de México puedes consultar nuestro Directorio SuperMujer y recibir asesoría de un profesional que te podrá ayudar encontrar una opción o para mayor información puedes ingresar a :