La mujer siempre está en búsqueda de la perfección, verse guapa y estilizada. En esta ocasión te mostramos como es que el cabello es una excelente opción para lograrlo, solo hay que saber elegir el corte adecuado.
Muchas mujeres son amantes del cabello liso pero no a todas nos acomoda, ya que alarga la silueta. Al igual que un cabello lleno de rizos espectaculares, no le quedará a una chica un tanto rellenita, ya que añade volumen.
Los pequeños detalles son los que pueden hacer la diferencia al momento de vernos y sentirnos bien con nuestro look.
Te presentamos algunos tips para elegir correctamente tu corte de cabello:
- El cabello liso es perfecto para estilizar las facciones y figura, así como cortado en capas, afinan tu rostro y te hacen lucir más delgada.
- También existen cortes que te ayudan a lucir más alta, como la media melena que deja al descubierto tu cuello y hombros, si eres delgada y no muy alta te quedará a la perfección una melena corta, te puedes ayudar aún más agregando un poco de volumen en la parte superior.
Si eres de las que prefieren traer el cabello recogido, una coleta de caballo será ideal para dar una sensación de altura.
- El volumen ene cabello funciona para rostros alargados, ya que ayudan a redondear las facciones. No es recomendable para las personas bajitas de estatura porque las hace ver más pequeñas.
- El cabello largo es perfecto para mujeres altas y no muy delgadas, su figura encaja a la perfección con una melena así.
- Por el contrario el cabello largo y ondulado es perfecto para las delgadas y altas, dándoles volumen; si eres bajita no es recomendable porque solo acortará la figura.
Finalmente te dejo un con pensamiento de la grande Coco Chanel, “no hay mujer fea, sino mujer floja”.