Si hay algún artículo de belleza del cual no se pare de hablar actualmente, son sin lugar a dudas, las cremas BB. Estas cremas fueron creadas en Alemania, pero tuvieron gran auge en Corea y finalmente llegó el turno de las mexicanas para probar por que estas cremas ganaron tanta popularidad en el país asiático.
Sus siglas responden a Belmish Balm (bálsamo para imperfecciones), ¿pero en realidad, de qué se tratan?
Las cremas BB son el tipo de humectante al que debes recurrir si quieres lucir un cutis de porcelana, ya que al mismo tiempo que hidratan, protegen tu cara contra los rayos UV y eliminan imperfecciones, todo esto es gracias a que contienen un ligero toque de maquillaje que le proporcionará a tu piel una apariencia radiante y uniforme sin la necesidad de aplicar una gran cantidad de base y polvo. En pocas palabras, BB es la crema todo en uno.
Estamos seguras que este rango de cremas se convertirán en el básico de tu arsenal una vez que las pruebes, ya que con ellas puedes ahorrarte varios pasos (y pesos) en tu rutina diaria de belleza, o bien, puedes usarlas como un complemento a tus habituales productos de cuidado facial , ya que las BB no alteran la efectividad de otros productos sobre tu rostro.
Otra gran ventaja de esta aclamada gama de cremas es que las puedes encontrar en un sinfín de marcas expertas en el cuidado facial, tales como, Garnier, MAC, Guerlain y Bobbi Brown. Así que indudablemente encontrarás una que se adapte a tu tipo de cutis, sin importar que este sea graso, mixto o seco.
Cabe señalar que estas cremas no taparan tus poros, por lo que las puedes aplicar cuantas veces la necesites a lo largo del día. Ya no tienes pretextos para lucir una piel magnífica durante esta temporada.