Bienestar

De madera y miel…

 

de-madera-y-mielNo se han cerrado caminos, se han abierto fronteras,

No se han apagado las luces, ha brillado con más fuerza el sol,

No parece de noche, el día está en el alma,

No hay silencio , la música de los latidos de mi corazón que escucho y siento

es la más bella melodía para disfrutar la vida,

No saboreo miel por ahora y me sabe dulce mi aliento,

No hay maquillaje en mi rostro y me veo fresca y radiante…

Corazón mío, ¿qué pasa contigo que a pesar de tantas complicaciones por las que estás pasando aún lates y me permites sonreír?

No sé que poder hay a veces dentro de nosotros, que aún cuando vemos llegar el fin de nuestra existencia de pronto llega ese destello de colores, sabores, esperanza, FE, aromas, ese estallido de emociones que nos dice dulcemente y en silencio TIENES QUE SEGUIR.

No sé cómo llamarlo, es más que FUERZA, es más que VOLUNTAD, es más que AMOR, es como alcanzar el mayor vuelo y respirar el aroma del cielo aún en las peores circunstancias. Abro los ojos cada mañana y abrazo el día con una sonrisa, me levanto y abro las persianas para dejar entrar rayitos de sol que juguetean entre las nubes, esa radiante luz que motiva al corazón, el canto de los pájaros que llegan desde muy temprano a entonar sus mejores melodías y consiguen alegrarme aunque haya cansancio y desgaste emocional.

Comienza un nuevo día con la esperanza de que algo bueno pasará y me propongo conquistar la armonía de ese amanecer y es hermoso. Porque siempre lo consigo.

Es tan fascinante la vida que llegan regalos de amor cuando más lo necesitamos y menos lo esperamos. Es tan especial cuando llegan detalles dulces en momentos oscuros, que el alma se alivia mágicamente y se ilumina. Cada día confirmo que nuestra actitud hacia la vida, a pesar de lo que sea, es lo que nos devuelve lo que sembramos.

Reír es excepcional, pero llorar es aprender para conservar ese bello tesoro que es la risa, una emoción vibrante. Encontrar abrazos inesperados es realmente bello, recoger sonrisas por dónde pasamos es alimento del día.

Externar lo que siento es una de las cosas más bonitas que me pueden suceder, abrir el corazón y aportar gotitas de miel, de luz, de armonía. Es fantástico darle libertad al alma, porque ella siente pero no escribe, para ello están mis manos que con cada movimiento también se expresan y hacen de todo mi sentir algo como esto, amo hacerlo, plasmar historias de vida, confundir la alegría y entusiasmo de estar completa y aún con sueños, amo llorar no importa si es de dolor o de alegría, eso es estar viva, amo ser niña cuando lo necesito y lo disfruto, amo conversar con la gente que me escucha de verdad, y escribir parte de mi historia es como conversar también.

La vida me ha dado lecciones importantes, y los golpes han dolido hasta lo más profundo de mi ser, pero han equilibrado mi fuerza y voluntad. Ahora tengo una nueva oportunidad para seguir sin detenerme, y aprendí a no quererme adueñar de los corazones de toda la gente que llega a mi vida de una u otra forma, aprendí a ser mejor amiga conmigo misma, a quererme más y luchar por mis sueños y sentirme orgullosa de todos  mis logros, y entonces compartir todo lo bello que pueda pasarme con las personas que realmente me quieren.

Ahora comprendo por qué cada noche no siento que duermo sola, lo fascinante que es ser dueña de una PAZ tan sutil y tan grande, que ha llegado a ser la más dulce compañía para mí en todo este tiempo que he pasado llena de situaciones fuertes.

Levanté con valor y honor las cenizas de todo ese dolor, y a casi un año comienzo al fin una vida nueva con una visión muy distinta, iluminando el dibujo de este nuevo panorama a la manera mía, con pinceladas frescas  y eligiendo los colores que combinan con mi interior, comienzo a sentir de nuevo esa melodía que dirige mi corazón, teniendo como orquesta todas esas emociones bellas que le dan sentido.

Bombea tranquilo mi corazón porque ha comenzado a despertar con ilusiones de nuevo…. MI CORAZÓN, hoy fuerte como la MADERA y dulce como la MIEL.

Hoy tengo un nuevo amor… El amor de mi propia vida hacia mi MUNDO interior que inicia un nuevo camino.

“Vivir no es leer un manual de sociedad y competir inútilmente sin emociones, VIVIR es escribir con amor nuestra propia historia de vida con colores que le dan la felicidad”

Escrito por: Paloma Sly

paloma.sly@gmail.com

Muy pronto estará listo mi Blog:  http://paloma-sly.blogspot.com. Gracias por seguir mis artículos y sus bellos comentarios.  ¡Saludos y Bendiciones!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*