Ingreso extra

De qué color es tu marca

El color expresa una gran cantidad de ideas, basta ver el uso que le dan las grandes marcas. Si estás pensando en emprender un negocio para tener ingresos extra, el color que elijas para tu logotipo, para las paredes de tu local, incluso de los uniformes de tus empleados, debe ser una decisión bien pensada. Aquí unos tips para utilizar el color para mejorar la imagen de tu empresa.

Subtítulos:

¿Cuál es el color de tu marca?

El color es una poderosa herramienta de marca

¿Qué sería del logotipo de Google sin él?

El color resalta los atributos de tu marca

IMB es sinónimo de “Gran Azul” / Gran Azul significa seguridad y confianza

El color hace posible que reconozcan tu marca

El color provoca emociones

Se dice que los latidos de una mujer aumentan cuando sostiene una caja azul de Tiffany. El color de Tiffany es tan importante para la marca que compraron los derechos exclusivos.

El color te permite destacarte entre tus competidores.

¿Qué puede hacer UPS por ti? / ¿Qué puede hacer “el café” por ti?

Las compañías utilizan el color para expresar los atributos de su marca.

Puedes hacer lo mismo con tu marca personal

La pregunta no es: ¿cuál es tu color favorito? Sino ¿Qué color expresa mejor los tributos de tu marca?

Utiliza AZUL si tu marca expresa: inteligencia, sabiduría, integridad, verdad, lealtad, paz, autoridad, confianza

¿Qué famosa marca de dulces utilizó el azul para revitalizar un producto viejo?

Utiliza VERDE si tu marca expresa: crecimiento, naturaleza, renacimiento, optimismo, primavera, fertilidad, relajación, juventud, sanación, suerte, ambiente

¿Qué marca presume de ventas semanales de millones de botellas verdes rellenas de productos para el cabello con aromas frescos?

Utiliza AMARILLO si tu marca expresa: energía, brillo, alegría, calor, felicidad, precaución, advertencia, visión, intelecto, creatividad, luz.

La ciudad de Nueva York se asocia con el amarillo por los 12 mil de éstos:

Utiliza NARANJA si tu marca comunica: energía, determinación, ánimo, potencia, éxito, competencia, fuerza, vitalidad, productividad

Los estadounidenses no son muy afectos al naranja, pero la gente en este país lo califica alto.

Utiliza ROJO si tu marca expresa: poder, potencia, amor, energía, acción, deseo, pasión, determinación, valor

El color de esta compañía reconocida mundialmente lo encuentras en máquinas, mamparas y anuncios en todos lados.

Utiliza MORADO si tu marca expresa: realeza, ambición, riqueza, competencia, misterio, espiritualidad, misticismo, inspiración, magia, lujo, dignidad.

¿Qué artista musical tiene una verdadera pasión por el morado?

Así que, ¿de qué color es tu marca?

Para determinar el color de tu marca, primero debes conocer los atributos personales de ésta.

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