Noviazgos

El hombre quiere a la mujer joven por lista

El-hombre-quiere-a-la-mujer-joven-por-lista





Mientras desayunaba con unas amigas, una de ellas estaba muy enojada porque a su prima la habían dejado por una mujer más joven.

 


- La verdad es que los hombres sólo se van con una mujer más joven por belleza y sexo, eso es lo único que les importa.
- No es verdad. Comento otra de las presentes. -Hace poco a mi tía la dejaron por una mujer más joven y fue porque de alguna manera ella es una mujer lista.
- ¿A qué te refieres? 
- Cuando mi tía enviudo se le acerco un enamorado suyo, también viudo, quien era amigo de sus hermanos desde jóvenes. Empezaron a salir, él quiso casarse pero ella  se negó porque sus hijos aún son chicos. Ella sintió que esto les  podría ocasionar un gran conflicto pues él no tuvo hijos.
Mientras tanto el jardinero le pidió a Jorge, la oportunidad de empleada doméstica para su prima Maura, ya que había abandonado al marido por desobligado. Ella deseaba continuar  sus estudios de contabilidad y también buscar la forma de mantenerse.
Maura entro a trabajar a la casa, como una especie de ama de llaves y se encargaba de asistir personalmente todo lo relacionado con Jorge.
Mi tía ya salía con Jorge cuando ella llego, sin embargo cuando se encontraba con Maura, esta siempre se mostraba muy barbera, le decía a mi tía que era una mujer que lucía todo lo que vestía, etc.
Al cabo de un tiempo Maura observaba con atención como mi tía trataba a Jorge. Mi tía llegaba encendía las luces dando al lugar un tono acogedor y ponía música suave de Kenny G o jazz, le llevaba algún postre (pues él es muy dulcero). También solía prepararle las combinaciones de la ropa que usaría en la semana, pues es gerente en una muy importante empresa y como ella tiene muy buen gusto, él se lo pedía.

 

La relación se complico debido a que mi tía vivía en San ángel y él en Bosques de las Lomas, además del tráfico. A esto agrégale que ella tenía que estar pendiente de sus hijos, por lo cual no podía estar tan cerca de Jorge, como él lo necesitaba.               
Maura, mientras tanto, había continuado con sus estudios y se ocupaba cada vez más de cosas sobre la casa, se estaba volviendo INDISPENSABLE. Ella hacía desde los menús que antes los hacía mi tía, hasta los pagos de agua, luz, teléfono, etc. Mi tía se empezó a dar cuenta de  todo ello e incluso la estaba imitando hasta en la forma en como ella se arreglaba. Cuando mi tía enfermo de catarro, Maura le empezó a arreglar a Jorge las combinaciones de su ropa.
Jorge es un hombre de cincuenta y tantos y Maura anda en sus treintas. Mi tía no pudo más con la historia y lo confronto obligándolo a que escogiera entre correrla o ella.

Todas la mirábamos atentas, pues de sobra hemos visto las historias de la tv en que los hombres se casan con la pobre porque la ven desprotegida y quieren jugarle al príncipe, o bien porque ella lo seduce, pero porque sean listas y les ayuden a resolver la vida no lo hubiera pensado.
- ¿Qué sucedió?                                                                                
- Que él le volvió a proponer a mi tía matrimonio y le expuso su motivo principal. Necesitaba una mujer a su lado y sino se casaban era mejor que terminaran. Para él era importante su  presencia, su compañía. Y terminaron. Desde luego que a Maura no la despidió.

Como ven los hombres hoy en día encuentran otras cosas diferentes en las mujeres jóvenes además del sexo. En este caso vemos que pueden ayudarles a resolver situaciones en tiempos como los de ahora, que muchas veces lo que buscan realmente es apoyo, encontrando en este tipo de mujeres la actualización en distintos campos, desde el mismo manejo de una computadora que todavía hombres y mujeres de cierta edad no lo han aprendido, hasta el manejo de la tele y la programación para grabar.  
Así es que yo les diría a las mujeres que se actualicen en la medida que les sea posible para estar al corriente en cuanto a los avances de esta época.

Me gustaría saber tu opinión pues es muy probable que no nos guste la historia pero sucedió.

Por: Perla Arbide

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*