El individuo ha aceptado las carencias de todo tipo como un hecho inherente a la condición humana. Sin embargo, nuestro programa del Origen lleva impreso en el ADN energético las claves para aprender a manifestar todo lo que necesitamos en este plano de mundos, con el fin de transitar esta vida en la radiación del A-mor, que no conoce la imperfección'.
Lita Donoso, sicóloga clínica transpersonal, es la creadora de “El Método”, un libro que recopila un trabajo que viene realizando hace seis años, cuando descubrió la “Alkymia”.
Este nuevo proceso consiste en activar ciertos centros de energía de nuestro cuerpo que hasta ahora no funcionaban, pero al ser recuperados permiten la autosanación y el encuentro del camino de autorrealización.
Todo empezó cuando logró dar con la activación interna de la glándula pineal y ahí desarrolló la metodología que aplica. “Yo le enseño a la persona cómo sanarse a sí misma activando cuatro centros de energía que tenemos biológicamente. El centro cardíaco, el centro del habla, la pineal y pituitaria (éstas últimas ubicadas en el cerebro). Cuando se activan los cuatro, se hace como un circuito electrónico que se aplica a la sanación”, indicó Donoso. Así, despierta estos centros dormidos a través “de la energía madre del universo llamada amor. Pero ésta es una energía, no un sentimiento”, aclaró.
Para que funcione, “la persona debe estar abierta a cambiar sus paradigmas, pues la única condición es que esto esté determinado por el deseo, nadie lo puede hacer por ti”, dijo Donoso, quien agregó: “Es un camino de automaestría”.
Ed. Aguilar.