Bienestar

Esperando

esperandoDeseas que suceda algo en tu vida. Pero aún no es el momento de la concreción.

Porque no se han dado las circunstancias…

porque tiene que pasar tiempo para que lo que quieres se transforme en realidad

porque hay pasos a seguir

porque hay involucradas otras personas que tienen que actuar

… o por la razón que sea.

Si estás en un momento de espera, igual hay bastantes pasos que puedes dar, para que la sensación del tiempo que aún falta se diluya y vivas más relajado:

Piensa qué más puedes hacer para ayudar a acercarte a tu objetivo. Sin presiones, de la manera más tranquila posible, sé proactivo en la medida de lo factible.

Confía. Es la manera más sencilla de que la angustia y los miedos queden atrás y no empañen el camino que estás transitando. Si confías en que lo mejor para ti sucederá, esa energía será más fuerte que cualquier otra que intente nublar tu visión.

Estate abierto a las señales que indican que estás cada vez más cerca de tu objetivo. Quizá precises modificar algo, pedir consejo, esforzarte más en algún aspecto, dejar de hacer algo en el transcurso

Imagínate con el objetivo cumplido. Saborea desde ahora cómo te sentirás. Qué te dirás a ti mismo. De qué manera modificará ciertos aspectos personales que todavía no has imaginado. Cómo y de qué cosas puedes irte despidiendo, sabiendo que se producirán varios cambios en tu vida. Qué puertas se te abrirán.

Ten en cuenta de que lo que suceda puede venir en otro color o en un formato un tanto diferente al esperado. Igual puede ser muy bueno.

Y, por sobre todo, ¡disfruta el proceso!

¿Qué haces mientras esperas que algo se concrete?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*