Un mundo mejor

Está en tus manos


sta-en-tus-manos

 

Por cuarto año consecutivo, la campaña de P&G invita a las mujeres a unirse por un mismo fin:¡Celebrar la vida!Con esta iniciativa se trata de generar conciencia sobre la detección oportuna de cáncer de mama y reconocer la fortaleza femenina.

Una mujer es amiga, esposa, madre, cómplice, el pilar de un hogar y cuando se enferma  todo pierde el equilibrio, en una familia   y los demás miembros  deben unirse y salir adelante .Esto sucede con el cáncer de mama, que desde el 2006 es la primer causa de muerte en México, esto aumenta con los años, se presenta entre los 40 y 59 años, aunque se pronostica que una de cada diez mujeres son víctimas del cáncer de mama. Por esta razón  es de gran importancia hacer conciencia sobre esta enfermedad.

P&G hoy celebra la cuarta edición de la campaña “En tus manos”. En ella, las versiones rosas de las marcas Hacer, Bold, Downy, Olay, Camay, Pantene, Herbal Essences, Koleston, Naturella y Always, donarán parte de sus ventas a FUCAM A.C para la realización de mastografías a mujeres que actualmente no tienen medios para realizar estas revisiones .Se espera que este año se alcancen las 10,000 mastografías desde que comenzara la iniciativa en 2009. Diez mil mujeres ayudadas a detectar oportunamente esta enfermedad.

FUCAM es una de las más importantes y reconocidas fundaciones en México que fomenta la educación oportuna del cáncer de mama, en especial en los grupos socio-económicos más desprotegidos y marginados de México, así como procurar el diagnóstico, tratamiento, seguimiento e investigación de este padecimiento.

FUCAM cuenta con unidades móviles que cumplen con la función de llevar a cabo campañas de mastografía con el fin de acercarse a la población, realizando mastografías a las personas que deseen y así se difunde la información sobre la importancia de la detección temprana de cáncer de mama.

Es por ello que P&G quiere darle un lugar especial a todas esas mujeres valientes y guerreras, para mostrar sus caras, sean admiradas e inspiración para miles más. Es por ello que P&G te invita a ser embajadora de esta causa y platiques con todos los que te rodean de la importancia del autoexamen mensual, la mastografía anual a partir de los 40 años y de revisiones periódicas con especialista. Además comprando alguno de los productos en versiones rosas ayudaras a salvar vidas. ¡Celebrar la vida está en tus manos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*