Esta temporada, el color invade los aparadores. Te decimos cómo actualizar tu guardarropa para estar completamente a la moda y cómoda en estos días de calor.
Hay siete prendas que no deben faltarte:
Vestidos estilo bailarina: No se trata de que le copies el look de cisne negro a Natalie Portman, pero los cortes fluidos y con estilo arabesco son ideales para dejar el aire circular y evitar acalorarte.
Blusas de una sola manga: Al puro estilo de los 70´s, las blusas holgadas y con un hombro al descubierto vuelven para darle un toque sensual y elegante a tu look. Opta por colores brillantes.
Faldas de encaje: Nada mejor que evocar la lencería para verte y sentirte sexy. Ya sea que estén hechas de este material, o que contenga detalles en encaje, las puedes usar a la altura de la rodilla, con o sin transparencias.
Vestidos multicolor: Busca colores que combinen entre sí y con los que te sientas cómoda.
Blusón a rayas: De nuevo, es mejor que busques algo con varios colores. Ya sean brillantes o más discretos, las rayas le dan forma a tu cuerpo.
Denim o blusa de mezclilla: Si quieres llevar algo casual, esta opción es lo más adecuado para ti. Puedes llevarlo con pantalones ajustados o con shorts.
Estampados originales: Busca algo que te acomode y que vaya con tu personalidad. Nada más, recuerda no exagerar. Si llevas estampado en la blusa, opta por un pantalón o falda sencilla. Si en cambio, es un vestido, procura llevar accesorios discretos.
Fuente: instyle.com