Se acerca la Navidad y es época de compartir, sonreír y divertirse. Para Hasbro es tiempo de reinventarse, retarse y renovarse. Para ello presenta nuevos productos en esta nueva temporada.
Playskool y Plaza Sésamo traen para los más pequeños dos nuevos personajes con una innovadora e impactante versión, se trata de “¡Vamos a rockear Elmo!” y “Cuenta y Come con Comegalletas”, dos de los protagonistas más emblemáticos de la serie infantil que se apropian de la escena para brindar a los niños la posibilidad de aprender a través del juego. “¡Vamos a rockear Elmo!”, incluye su propio micrófono, sus panderetas y tambores, instrumentos que reconoce al instante una vez el niño los ubica en sus manitas. Mientras que el Comegalletas, acompaña a los niños en un juego que les permite aprender a contar.
Por otra parte, en la categoría de Niños el fenómeno Transformers el Lado Obscuro de la Luna, impacta en las pantallas. El Arsenal de Optimus Prime se sale de la pantalla para poder llegar directo a las casas de todos los fans de la trilogía, convirtiéndose de un robot a un impresionante tráiler. Incluye luces y sonidos que maximizan la experiencia de juego.
Dentro de la categoría de Niñas, la marca sigue apostándole al desarrollo de sus productos con lanzamientos, como el Jet Privado de Blythe de Littlest Pet Shop, el cual hará felices a las pequeñas, imaginando viajes inolvidables al lado de sus animalitos y de Blythe, la nueva amiga de las mascotas de Littlest Pet Shop; de la misma manera podrán pasar horas y horas de diversión con el nuevo set de juego Casa de árbol. Con la marca de Furreal este año traen a Blinky un tierno perrito que se mueve como si fuera verdad; esta Navidad los papás podrán cumplir el sueño a sus hijas de tener una mascota como si fuera real.
Con novedades como éstas, Hasbro sigue consolidándose como una empresa que ofrece a los consumidores mexicanos nuevas e innovadoras experiencias de juego, a través de propiedades que marcan la historia de niños y adultos. Experiencias de juego que además de entretener, fortalecen lazos familiares y entre amigos, al tiempo que desarrollan habilidades y crean espacios de entretenimiento para personas de todas las edades, quienes pueden disfrutar de la amplia variedad de productos, a cualquier hora y desde cualquier lugar.