Escrito por: Paris de Noche
Haz de tu vida un tango: elegante, sensual, apasionante, emocionante, vibrante, intenso, lleno de voluntad férrea… una caricia, sensibilidad, armonía y amor.
¿Has escuchado y visto bailar un tango? ¡Es tan hermoso!
Tiene muchísima pasión, algo que debieras poner en tu día a día.
Las cosas se te pueden complicar en la vida, te pueden pasar cosas malas, pero eso no debe desmotivarte. Piensa que siempre después de los momentos complicados obtienes una experiencia, un aprendizaje. Situaciones difíciles las hay, pocas o muchas pero las hay.
Podemos ponerlo así:
Pensemos que es como en las series de TV. Cada día hay un capítulo diferente, ¿verdad? Y sin embargo, en eso mismo está lo maravilloso:
¡Nosotras mismas tenemos la gran y preciosa oportunidad de ser las escritoras, guionistas, productoras, directoras, y protagonistas de nuestra vida!
Entonces:
1. Seamos arquitectas de nuestra vida:
Necesitamos aprender que nosotras mismas podemos y debemos ser el puente por el que transiten cosas buenas hacia nuestras vidas. ¿y el tuyo, cómo está construido? ¿es sólido?, ¿tal vez necesite un poquito de refuerzo? ¡O quizás no!… Eso solo tú lo sabes.
2. Combate los contratiempos:
Cuando sea necesario, defiéndete ante estos contratiempos, aunque pienses que te sería más fácil fingir que “no es importante”; y vuelve, vuelve para resolver aunque parezcas ‘cuchillito de palo’ (es decir, se TERCA, pues a veces es necesario eh), y ponte ahí, y ahí sobre ese PUNTO INSATISFACTORIO que sabes que hay en tu vida, o en alguna situación de ella y BÓRRALO, o ponlo en el lugar que corresponda.
3. Ponte guapa:
La imagen es la primera impresión de las personas que recién nos conocen. Si estás casada, será beneficioso para tu vida con tu esposo, si no lo estás, pues igualmente siempre debemos estar motivadas.
No es necesario arruinarte gastando en cosas innecesarias: Sé creativa, lee, inscríbete a un curso por Internet: Verás las cosas tan lindas que se aprende con poco dinero, con buen gusto y ganas; puedes sentirte una princesa.
Cuida tu cabello, ya no por favor lo tengas sujeto, se acabó; cuida tu piel y descansa. Hasta para ir al súper debes buscar ropa cómoda pero atractiva, un gloss en los labios hace maravillas, además de que nos hace sentir contentas. ¡Compruébalo!
4. Ama lo que haces:
Ya sea en tu trabajo o tu casa, ¡debes tener una pasión! Algo que sólo a ti encante. Nunca es tarde, no importa tu edad o tus circunstancias, estás siempre a tiempo.
5. Cuida lo que comes:
Sí, tú que deseas bajar esos kilitos demás: ¡Come sanamente! Ahora no hay pretextos y sí muchas opciones sanas y nutritivas. Haz ejercicio: Camina, corre, nada, haz Pilates y baila. Haz lo que prefieres, pero que sea algo que te guste y apasione. Si una desea puede, es más, debes hacer un tiempo para hacer ejercicio: Mente sana, cuerpo sano.
6. Cultiva la amistad de tus amigas:
Es muy importante este punto, es parte de tu espacio, ¡te lo mereces! Si estás con un hombre magnífico, seguramente él también te alentará a que tengas tu espacio. Y si estás sola, disfruta de tu independencia, de tu espacio, y sácale provecho a cada aspecto de tu vida. ¡Es tan lindo compartir con una o dos buenas amigas! Nunca las descuides.
A ti, amiga, permítete aprender algo de lo que nuestro día a día nos quiere enseñar, aunque sea una circunstancia difícil. Una siempre aprende algo nuevo cada día. Y por favor, por favor, no te olvides de que el mejor maquillaje es una sonrisa.
Fuente: Toda mujer es bella