No hay mujer que no desee perder peso y eliminar esa grasita que a veces tenemos de más, esto se vuelve un reto día a día, una de las opciones que se han puesto de moda para bajar la masa corporal es la hieloterapia corporal, la cual promete deshacerse de la grasa y celulitis.
La hieloterapia es una opción más para disminuir tallas, en el proceso se utilizan hierbas naturales, que contribuyen a que el cuerpo acelere la expulsión de la grasa a través de los poros y la orina, con esto se logra desintoxicar la piel para que de forma natural expulse los cúmulos de grasa.Al aplicar el hielo sobre el abdomen, piernas, brazos, papada o rostro, se congelará los adipocitos y grasa, que son las células que contiene la grasa, al ser congelados se rompen y son eliminados por el sistema linfático.
Dicho trata miento puedes realizarlo en casa pero debes cuidar que el tiempo no exceda de 15 minutos y proteger con papel película el área que desees reducir. Es importante aplicar una parte del cuerpo por vez con intervalos de 10 minutos en cada aplicación. El dejar las compresas de hielo más de el tiempo recomendado no brindará mejores beneficios.
Recuerda el proceso es el siguiente:
- Identifica el área que desees reducir.
- Protégela con papel película.
- Pon sobre la parte del cuerpo elegida la compresa de hielo y déjala actuar por máximo 15 minutos.
- Espera 10 minutos para la siguiente aplicación.
Este tratamiento no es inmediato debe tener una constancia, dedicarle mucha paciencia, se recomienda realizarlo diario acompañándolo de una rutina de ejercicio y una alimentación balanceada. Ahora si necesitas más información o ayuda puedes consultar a un especialista, si vives en el DF o Estado de México ubica el más cercano a ti en nuestro Directorio SuperMujer.