Ingreso extra

Ingresos extra en frasco: Plastilina casera

plastilina-caseraSi tienes frascos sin usar en casa, ¿por qué no convertirlos en ingresos extra? Aquí te dejamos una receta de plastilina casera para niños. Además de ofrecer un producto más barato que cualquier juguetería, puedes garantizarles a tus clientes el no uso de ingredientes tóxicos. Invítalos a que vean cómo la haces para que queden conformes.

Para un kit básico de cuatro colores:

Ingredientes

  • 2 ½ tazas de harina
  • ½ taza de sal
  • 4 paquetes de colorante vegetal o Kool Aid (verde, azul, rojo y amarillo)
  • 2 tazas de agua
  • 3 cucharadas de aceite vegetal

Preparación

Mezcla todos los ingredientes, excepto el colorante. Amasa con los dedos hasta obtener la consistencia deseada para la plastilina. Si quieres que se suavice, añade unas gotas más de aceite. Si quieres que se endurezca, añade un poquito más de harina. Separa en cuatro porciones.

Añade un colorante diferente a cada porción. Si quieres un color más encendido puedes utilizar hasta dos paquetes de colorante por porción.

Mete la plastilina en los frascos que tienes disponibles. Si son muy grandes, puedes hacer el doble de plastilina multiplicando los ingredientes por dos.

Adorna el frasco con una etiqueta o listones. Podrías poner en la etiqueta la receta que utilizaste o ideas de uso para que los niños jueguen.

Fuente: mixesinajar.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*