Tal vez hoy no sea tu mejor día, incluso puede ser que esta no sea tu mejor semana.
Quizá no sabes cómo salir airoso de ciertos enredos, o hay problemas que parecen no tener solución. También, puede que tengas ratos inactivos en los que no sepas bien qué hacer, o estés demasiado atareado, sientas que te falta algo que le de dirección a tus movimientos. Lo que puedes hacer es simple: irradiar positivo.No hace falta tener conocimientos previos, ni dinero, tampoco es necesario que tengas tiempo libre o que dejes de hacer tus cosas para lograr este cometido que modificará la percepción de tu día, sí, sólo irradiar en positivo.
Puedes proponerte este fin de semana adoptar una actitud de irradiar positivo y verás cómo todo se transforma para bien. Sentirás armonía interna, serás genuino contigo mismo. Algunas ideas:
- Deja salir a la luz quien realmente eres. No uses caretas desgastantes que conllevan frialdad hacia los demás y, en definitiva, hacia tu propia persona.
- Sonríe. Lograrás efectos placenteros y acogedores en los demás y los predispondrás a devolverte la misma buena onda que irradias.
- Trata bien a la gente con la que estás en contacto. Saludar y ser cordial con los demás demuestra educación y nos suaviza el alma.
- Ofrece ayuda a quien la necesita. Todos conocemos a alguien que precisa una mano, ya sea que esté transitando una etapa difícil o que habitualmente carezca de ciertas cosas que a ti te sobran. A veces una llamada o un correo electrónico marcan una diferencia importante y mejoran el día.
- Cree en tus ideales. No hay por qué bajar los brazos, si las cosas no salen como desearíamos o si las circunstancias quieren convencerte de que no eres una persona de suerte. Respira hondo y arremete con más fuerza: es el método ideal para que tus sueños se empiecen a concretar, a su debido momento.
¿Cuál es la forma de irradiar que prefieres?
Merlina Meiler