Bienestar

Ley de la atracción

ley-de-la-atraccion

 

 

 

Algunos dicen que el destino ya está escrito e inevitablemente sucederán una serie de factores que nos tocará vivir, aunque otros opinan que nosotros mismos vamos escribiendo nuestro propio destino.

Es posible que el destino ya esté escrito y nosotros solo tengamos que aprender a jugar con esas cartas.

Por otro lado está la ley de la atracción la cual se rige por nuestros deseos. Si pensamos en algo bueno seguramente atraeremos excelentes oportunidades, siempre estar alerta para no desaprovechar ni una sola.

Hay que ser precavidos ya que la ley de la atracción como la misma lo dice, atrae todo aquello que deseamos, ya sea bueno o malo. Por esto debemos intentar que nuestros pensamientos sean positivos la mayor parte del tiempo y enfocarnos en ello para alcanzar la meta.

Visualizarnos con todos esos sueños realizados, poner toda la energía en ellos y decretar. Disfrutar de la vida y el amor, hacer las cosas con placer y alegría. Olvidarnos de esas emociones negativas que nos perjudican, los pensamientos negativos nos invaden como el odio, ira, rencor, preocupaciones y más consiguiendo que no avancemos para ningún lado.

Si te resulta complicado visualizar tus metas, anótalas para recordarlas frecuentemente y conseguir lo que te propones, esfuérzate día a día y se constante. Empieza por creer en la energía que el universo te da y los resultados llegarán por si solos. Solo es cuestión de sentirte segura de ti misma para tomar las riendas de tu vida y alcanzar el éxito, vive el presente y piensa en el hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*