Ningún atuendo está perfecto si no va acompañado del par correcto de zapatos. Puede ser que te veas de mil maravillas a primera vista, pero si te miras bien al espejo todo ese encanto se puede venir abajo con una mala elección de calzado.
Es por eso que aquí queremos brindarte algunos trucos para una elegir un calzado que vaya perfecto con tu atuendo:
- Lo barato sale caro. Los zapatos baratos no sólo se ven feos, sino que dañan tus pies y duran poco tiempo. Resultado, tienes que comprarte otros y gastar más dinero.
- Tacones en proporción. Aunque no lo creas, los tacones cortos son los que mejor les van a las mujeres bajitas; y a las mujeres altas, los tacones altos.
- El color de temporada. Para no desentonar con la ropa, elige zapatos de tonos oscuros para la temporada de invierno y otoño; y para la primavera y el verano saca tus zapatos de colores llamativos y tonos pastel.
- Dile no a los calcetines blancos. Puedes tener los mejores zapatos, pero si los combinas con unos calcetines blancos arruinarás tu look. Solo van con zapatos deportivos.
- Un par extra de auxilio. Si vas a una fiesta con unos zapatos muy bonitos pero muy apretados e insufribles, lleva en el bolso o en el coche un par de sandalias de fiesta para que tus pies descansen y/o puedas bailar con más comodidad.
- Sandalias bonitas y cómodas. Al elegir sandalias tómate tu tiempo para asegurarte de que te queden bien, ni muy apretadas ni muy sueltas.
Fuente: femenino.info