Los colores en la intimidad juegan un papel muy importante ya que estos llegan a influir en las emociones. El lenguaje de los colores puede ayudar a desprender sensaciones nuevas y crear un ambiente sexual mucho más placentero.
Por medio de los colores se pueden transmitir los deseos de cada persona al momento del acto sexual y hasta imaginar que fantasías podrían encantarle a la pareja.
Te daremos una breve explicación de cada color para que aprendas a visualizar los deseos de tu pareja en la intimidad.
Azul. El color en sí proporciona un equilibrio, paz, calma la ansiedad y controla los ataques de atracción sexual obsesiva. Las personas que tienen una inclinación por este color suelen ser muy buenos compañeros sexuales, debido a su gran pasión y sensibilidad por el mismo.
Violeta: Es el color de la transformación y erotismo. Si te gusta que te consientan, definitivamente necesitas a alguien que le guste este color. Son personas que disfrutan más de hacer disfrutar a la pareja que a ellos mismos. Son perfeccionistas y se preocupan mucho por su apariencia física.
Rojo. Es un color erótico por excelencia. Las personas que se identifican con este color, son aquellos que les corre fuego en la sangre y no podrás detenerlos en la intimidad.
Naranja. Son personas muy apasionadas que disfrutan de llevar a cabo cada una de sus fantasías sexuales.
Negro. Este color en el sexo envuelve mucho misterio. Son personas que gustan de la elegancia y tienen un toque de perversidad. Les encantan las experiencias nuevas, por lo que siempre estarán ingeniando una travesura y proponiendo cosas nuevas.
Rosa. Romántico sin remedio, demuestra poca experiencia en el sexo, aunque también significa coquetería y seducción. Son personas a las que les gusta jugar pero ten cuidado porque no se comprometen fácil.
Amarillo. Estimula emociones y sensaciones. Las personas que se identifiquen con este color, en ocasiones se sacrifican para cumplir los caprichos y deseos de su acompañante, ya que en su placer encuentran el propio.
Blanco. Brinda tranquilidad y armonía. Significa pureza, por lo cual son personas tímidas e inocentes pero no por ello disfrutan menos del sexo. Son dóciles y el miedo puede frenarlos a llevar una vida sexual plena.