Comunidad

Luego de un año conoció a su hija

bebevendida

L

a tarde del 25 de octubre de 2008, Vanesa llegó al hospital con la ilusión de que ese día tendría a su hija en sus brazos. Ingresó a la sala de partos, y minutos después escuchó el llanto de su pequeña. Eran las 17:11 horas, cuando el médico se negó a mostrarle a la niña.

"Tu hija murió, no pudimos hacer nada por ella, nació con insuficiencia respiratoria. Traté salvarla, pero fue imposible", le dijo a Vanesa.
Ella desesperada pidió una explicación más concreta, “ya te dije, murió, la llevé a incinerar, no hay más que decir ni hacer, los documentos están en trámite”, sostuvo el ginecólogo de 74 años de edad.
Días después, Vanesa recibió un correo electrónico que le informaba que su hija no había muerto, sino que había sido vendida “por una buena lana”.
Las autoridades descubrieron que una psicóloga tenía a la menor desaparecida. No podía ser madre y era tal su deseo, que pagó 15,000 pesos por esa niña recién nacida.
Finalmente, a un año de haber pasado por ese amargo pasaje, Vanesa recuperará a su pequeña y con ello la felicidad de poder tener a su lado a ese ser que un día trajo a la vida

Foto: elmanana.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*