Como un miembro más de la familia que se preocupa por tu belleza Mary Kay, llega Botanical Effects, una línea de productos para el cuidado de la piel juvenil, justo lo que necesitas para poder lucir una piel refrescante y radiante todos los días.
Botanical Effects está conformada por 4 nuevos productos, los cuales están compuestos por los botánicos adecuados para cada tipo de piel. No importa si tu piel es normal, seca o grasa, tú podrás usar los productos, que se adecuarán a tus necesidades faciales. Estos 4 maravillosos compañeros de belleza son:
- Crema Limpiadora Facial: limpiará suavemente sin retirar los elementos esenciales que tu piel necesita.
- Mascarilla Facial: revitalizará tu rostro removiendo las impurezas, podrás quitarla con agua de manera fácil y rápida.
- Loción Refrescante: brindará frescura a tu cutis, eliminando suavemente el exceso de residuos en ella.
- Crema Hidratante Facial: hidratará tu piel dejando una sensación equilibrada y fresca.
El uso de estos productos es sencillo y el orden es el siguiente:
Paso 1. Aplica la Crema Limpiadora Facial, después de haber humedecido tu rostro; ésta limpiará tu piel removiendo el maquillaje y las impurezas que haya en él.
Paso 2. Expande la Mascarilla Facial, al hacerlo removerás impurezas retirando las células muertas de la superficie; debes retirarla con agua o una toallita húmeda, repitiendo 2 o 3 veces por semana.
Paso 3. Rocía la Loción Refrescante en un algodón, complementando el proceso de eliminación de residuos e impurezas.
Paso 4. Después de los pasos anteriores aplica la Crema Hidratante Facial, la cual absorberá y brindará a tu cutis esa hidratación que necesitas.
Con estos cuatro pasos y productos consentirás a tu piel. Los productos de la nueva línea Botanical Effects, están ya disponibles en el folleto The Look, pídelo con tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay, ellas se encuentran por todo el país.
Nunca es muy temprano para empezar a cuidar tu piel, pero sí puede ser demasiado tarde. Cuídate de la mano de Botanical Effects de Mary Kay.