Ingreso extra

Negocios en casa para mamás

negocios-mamaHabiendo tantas ideas de negocio, hoy te presentamos un extracto de al menos 5 ideas grandiosas para mamás que desean ganar dinero sin salir de casa.

1. Fabricación de velas. Por si no lo sabías el negocio de la fabricación y venta de candelas es bastante lucrativo. Se estima que en Estados Unidos, este producto sobrepasa los 2 billones de dólares en ventas especialmente porque las velas decorativas son una especie de producto indispensable en muchos hogares y porque en muchos casos, es el regalo perfecto para toda ocasión. Si bien la fabricación en si conlleva un proceso largo y algunas veces complicado, muchas personas enfocan el negocio en adquirir las velas ya hechas y decorarlas poniéndole un toque especial con accesorios y envolturas atractivas.

2. Coleccionista y reventa de antigüedades. Este negocio puede parecer más un hobby pues consiste en adquirir antigüedades que puedas revender por un buen precio. Parte de la actividad consisten en hacer algunos retoques y mejoras que mejoren el precio de venta. Conforme vas buscando puedes ir incrementando tu inventario y con el tiempo llegar a abrir una tienda muy surtida de reliquias y antigüedades que se venderán por muy buenos precios.

3. Manualidades. Las manualidades pueden representar un excelente producto para obsequios de ocasión. Si este es uno de tus hobbies o pasatiempos favoritos, pues conviértelo en un interesante y lucrativo negocio. Fabricación de peluches, artesanías, adornos, arreglos florales o similares pueden ser tan solo parte de tu inventario de productos.

4. Planificadora de fiestas infantiles. Muchos padres gustan de realizar fiestas infantiles con algún tema especial como: bob esponja, hombre araña, los increíbles o cualquier otro y tu podrías perfectamente organizar la fiesta y asegurarte de contar con toda la decoración necesaria para que el festejado lo disfrute al máximo. Tus recursos podrían incluir algunos personajes disfrazados que den el toque especial a los invitados.

5. Costura y confección. Si tus habilidades incluyen corte y confección como se le conoce comúnmente, talvez puedas explotar tus habilidades de diseñadora ofreciendo servicios de elaboración de prendas de vestir o bien reparaciones que siempre son necesarias. Basta con que dediques algunas cuantas horas a atender los pedidos y realizarlos con la mayor seriedad posible para que pronto puedas ser recomendada por tus vecinos.

 

Escrito por: Edwin Amaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*