Belleza

No más uñas quebradizas

no-mas-unas-quebradizasTodas queremos vernos hermosas, y seguramente la mayoría de nosotras trata de cuidar cada detalle de nuestro aspecto. Seguro coincides conmigo y lo primero en lo que piensas cuando decimos cuidado, es en las uñas. Después del pelo, lo más difícil de mantener saludables, son las uñas y esto se debe a que están expuestas a maltratos todo el día, haciendo muy dificultosa la tarea de mantenerlas bellas.

Para tener uñas más fuertes, no es necesario gastar mucho dinero en caros fortalecedores; increíblemente los mejores remedios para las uñas débiles están en nuestra cocina. Te dejo algunos consejos para que puedas hacerlos tú misma y que pruebes los resultados. Seguramente te sorprenderán:

Mezcla un poco de aceite de oliva con unas gotas de limón y caliéntalos, retíralo del fuego y deja que se entibie, al hacerlo introduce tus uñas en esta mezcla y déjalas ahí por cinco minutos.

Corta una cebolla a la mitad e incrusta tus uñas en ella, déjalas ahí por unos tres minutos y cuando las saques no enjuagues tus manos instantáneamente, deja que se sequen así y luego lávalas con agua fría.

Fuente: Feme Web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*