Familia

Pensamiento de Día del niño

pensamiento-de-dia-del-nio

Quiero pasar gratos momentos, al lado tuyo, de mamá y de mis hermanitos, quiero sentirme orgulloso de mi papá, y cuando vaya a la escuela, contaré a mis compañeritos que tengo en casa un “super héroe”, que es de carne y hueso, lo mismo canta, que llora, y que vive junto conmigo con quien comparto mis alegrías. Y no al padre agresivo, que casi todos los días sin haber algún motivo me ofende y me golpea, y después trata de disculparse cuando le llega el arrepentimiento, pero nunca su pensamiento acepta toda su culpa, su único objetivo, sacar todo su coraje.

¿Dices que son presiones, que siempre viven contigo? Que la crisis, el estrés, el trabajo. ¿O le llaman frustraciones? Discúlpame porque no entiendo.
Yo sólo te pido que cambies, que modifiques tus acciones, que admires a mi mamita,
como lo hacemos tus hijos, que contamos con ella siempre, con su cuidado tan fino, dándonos en todo momento sus consejos y atenciones. Con ayuda en la tarea, caricias y bendiciones. Así es como te quiero yo. Quiero sonreír contigo. si analizas bien las cosas, no es tan grande el sacrificio, sólo déjate querer, como cuando eras un niño…

…Y entonces sabrán mis hijos, conocerán tu digno ejemplo, cuando llegue ese momento les contaré con gran orgullo, que tuve un padre cariñoso, quien fue mi mejor amigo, el que me llegó a querer y me supo comprender…
¡Como ningún padre en el mundo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*