Bienestar

Somos Diosas

somosdiosasEscrito por: Adriana Sánchez

Todos los seres humanos tenemos un movimiento especial al caminar, para hablar, para comer; en fin, todos y cada uno de estos en apariencia “comunes  movimientos” que hacemos dicen más que las palabras que usamos para describirnos a nosotros mismos. No sólo hablan de nuestros gustos sino también de nuestros deseos, miedos y temores. Quien crea que conscientemente oculta sus más grandes miedos está totalmente equivocada, pues se revelarán de manera inconsciente.

Y créanme no se trata de curiosear sobre los temores ajenos o buscar nuevas formas de esconder nuestros miedos. Se trata de mirar nuestros miedos a la cara y amablemente quitarlos de raíz. Las mujeres somos diosas caminando, cada una expresa un poder diferente, unas en esencia son sensuales y provocativas, otras son de tendencia un poco más dulce y apapachadora; hay quienes en sus rasgos desbordan fuerza, audacia y valentía. Sólo hay que encontrar la esencia personal y empezar a manifestarla conscientemente afuera. Por ejemplo, observa durante un día completo cómo caminas, ¿qué te parece, un  fin de semana en el que a veces por la mañana andas sin maquillaje, en pants o hasta en pijama? Pon especial atención a tus sentimientos hacia ti misma, y vamos un poco más allá, a tu manera de hablar sobre ti misma. Ese mismo día has lo mismo pero ya cuando te arreglaste y te perfumaste. ¿Hay algún cambio? ¿Tus sentimientosTodas tenemos inseguridades y el reto si decides aceptarlo, no es quedarte sin miedos, sino usar cada uno de ellos para ser una mejor versión de ti misma y manera de referirte a ti son diferentes? A veces sucede que cuando estamos al natural, sentimos que somos poco lindas, sexys y en algunos casos poco valiosas y nuestro caminar no es tan seguro, no miramos a los ojos y posiblemente hasta nos encorvemos un poco. Yo te invito a recobrar tu poder de diosa, y no es un poder que alguien nos arrebatara y ni siquiera es para usarse en contra de los demás, es ese poder que viene del simple hecho de ser mujer y apreciarnos como tal. Busca tu esencia y explótala al máximo, consiente a esa mujer que llevas dentro. Juega a ser hoy a cada minuto la mujer hermosa y poderosa que siempre has querido ser y que por suerte llevas dentro, sólo tienes que pensar que lo eres para expresarlo. Todas tenemos inseguridades y el reto si decides aceptarlo, no es quedarte sin miedos sino usar cada uno de ellos para ser una mejor versión de ti misma.
Has que cada día haya un reto  a vencer, inicia por lo pequeño, por sentirte linda sin maquillaje poniendo especial atención en moverte segura y disfrutándote, luego trata de sonreír todo el tiempo, porque una cara iluminada por una linda sonrisa siempre atraerá cosas hermosas.
El poder de la diosa en nosotras nos recuerda que todo lo que hay en nuestra vida lo atraemos a  partir de nuestra actitud ante ella, tu eres responsable de lo que vives, sino te gusta lo que ves, cambia la actitud y el tipo de pensamientos que lo traen a tu vida.
No podemos cambiar al mundo, pero si crear nuestro mundo y día a día sentirnos más a gusto en nuestra propia piel.

Escrito por: Adriana Sánchez
Psicóloga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*