Si eres de esas mujeres que tienen, o creen tener, los ojos tan pequeños que parece que desaparecen en medio de sus rostros, y has utilizado decenas de técnicas para intentar “agrandarlos”, a continuación te daremos tres interesantes consejos que pueden serte útiles de aquí en adelante.
El primero de ellos es que “enchines” tus pestañas. De hecho, aún si usas rimel se trata de una buena idea antes de maquillarte, ya que realmente los harán lucir más grandes. Para prolongar la duración de este efecto, es mejor utilizar un enchinador caliente, si no tienes uno así, puedes utilizar el tradicional y calentarlo un poco.
Otro de los tips es que utilices sombras claras en los puntos que sean indicados. Para ello, debes aplicar un poco de sombra blanca o muy clara cerca del nacimiento del ojo, cerca del lagrimal, ya que emblanquecerás los mismos, además claro de aportarles un poco de tamaño, que nunca viene mal.
Por último, delinear tus cejas no está de más, ya sea que uses cera, pinzas o tijeras, lo que importa es que mantengas tus cejas siempre bien delineadas. Este método dará una mejor apariencia a los ojos y a la cara en general.
Fuente: bellezaconsejos.com