Ahora daremos algunos trucos y remedios para aquellas personas que no les crece el cabello rápido, o a la velocidad deseada.
Trucos para que el cabello crezca más rápido:
- No lavar el cabello a diario: El lavarse el pelo todos los días pueda impedir que crezca más rápido. Prueba a lavarlo tres o cuatro veces por semana y hazlo con un champú de romero que permita el creciendo progresivamente.
Las infusiones de romero sobre el pelo son también efectivas. - Córtalo periódicamente: El cabello lo deberás cortar, al menos las puntas, una vez cada dos meses y si bien lograrás que se vaya reforzando, además conseguirás que crezca más rápido.
- Nada de tintes y utiliza champús naturales: No abuses de los tintes que acabarán por dañar el cuero cabelludo. Además lava el cabello con champús de componentes naturales.
- Levadura de cerveza: La levadura de cerveza, en pastilla, permite el que el pelo te crezca de modo más rápido además puede que engordes un poco por lo que no se recomienda si estás haciendo dieta.
- Masajes en el cuero cabelludo: Además de lavarlo a conciencia cuando nos toque, es una buena opción el hacer masajes circulares en el cuero cabelludo, desde las cervicales hasta arriba.