Casa

Tu vida más práctica con Pure it

Pureit

 

 

En una categoría innovadora y sustentable que busca contribuir con el bienestar de la familia y del medio ambiente, se presenta Pure it, un importante proyecto a nivel global para Unilever. Arturo Rubinstein, Gerente de la marca, nos habla más sobre este sistema purificador de agua.

¿Qué es Pure it?

Es un sistema purificador de agua domestico que transforma el agua de la llave en agua pura y segura.
Con Pure it estamos logrando que las familias tengan una vida mucho más práctica y además un ahorro importante.

¿Cómo funciona Pure it?

Es muy sencillo, consta de un proceso de cuatro pasos.

1. Paso del agua por un filtro de Micro Fibra, ahí se queda básicamente lo que es visible.

2. Filtro de Carbón Activado, y aquí se queda lo que no es visible, nosotros denominamos técnicamente como pesticidas o parásitos dañinos.

Los demás filtros también hacen esto, pero Pure it es diferente por lo siguiente:

3. Germ-Kill, elimina virus y bacterias, demostrando que Pure it es mucho más que un filtro.

4. Clarificador, deja el agua pura y con un sabor natural.

¿Cuáles son las ventajas y “desventajas” de Pure it?

- Pure it funciona a través de gravedad, no hay que conectarlo a nada. Así que no te va a generar más gasto.

- Tiene un sistema de bloqueo automático, conforme va avanzando el tiempo de vida del purificador, esto es, entre más litros vaya sacando la máquina, hay una ventanita en la parte superior que irá cambiando de color, cuando está totalmente roja quiere decir que ya es momento de cambiar el kit de purificación y el aparato queda bloqueado automáticamente, pues ya no se garantiza agua pura. ¡Pure it no te puede dar agua que no sea segura para tomar!

- Es fundamental siempre tener agua disponible. Quizá uno no estuvo en casa cuando tocaba ir al repartidor de garrafón, o nunca fue, o hubo visitas y más consumo, con Pure it esto no va a pasar, tenemos el agua a la mano en todo momento. Purifica 9 litros en menos de una hora (el Classic).

- Se evita la pesadez de cargar el garrafón.

- En hogares con niños, éstos ya no tienen que maniobrar con el garrafón. Lo que brinda la oportunidad de que beban más agua sola, tienen el Pure it a su alcance.

- El precio puede ser un tema de desventaja porque el consumidor habitual no compra este tipo de aparatos para tener agua segura en casa. Frecuentemente compran agua en garrafón, el cual está presente en el 90% de los hogares.

Lo que demostramos comprando Pure it es que se transforma esa desventaja en una gran ventaja porque empieza a ahorrar de forma significativa. En el primer año, se puede reducir el gasto por un 60%, mientras que en el segundo un 80%.

No nos detenemos a pensar cuánto invertimos en agua. Para familias de menor ingreso -nivel socioeconómico bajo-, el gasto anual equivale al 5% de su ingreso total, con Pure it podemos lograr que este valor se transforme en un 0.5%.

“Pure it viene a revolucionar la manera en que tomamos agua en México. Por la tecnología, el cómo funciona, la economía, la practicidad y además la sustentabilidad”.

“Tenemos que asegurar que todos los usuarios estén felices cuando compren Pure it y sobre todo cuando lleguen a casa y noten lo que van a utilizar. Debemos garantizar que va a ser una gran experiencia para que después nos recomienden. Además contamos con un servicio de postventa para cualquier duda o comentario”.

Tipos de Pure it

  • Classic: El modelo estándar y más vendido

($1,480 / $1,560) Capacidad: 9 L

  • Autofil: Se conecta directamente a la llave para brindar mayor practicidad

($1,700 / $2,400) Capacidad: 18L

  • Compact: Más pequeño y más económico

($990 / $1.090) Capacidad: 5L

-          Kit Purificador del Classic y Autofill: ($480) Tiempo de vida 1,500 litros = 75 garrafones (considerando el consumo promedio por hogar).

-          Kit purificador del Compact: ($350) Tiempo de vida 1000 litros = 50 garrafones.

Pure it se puede comprar en las principales tiendas de Autoservicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*