Ingreso extra

Venta por catálogo: garantía de ingreso extra

ventas_por_catalogoEstamos en la era de la información y la forma de hacer negocios ha cambiado. El internet, el celular y las comunicaciones han abierto la puerta a posibilidades ilimitadas y los sistemas de venta directa o venta por catálogo son uno de esos inventos revolucionarios que han puesto al alcance de personas emprendedoras las más grandes oportunidades de hacer buen dinero extra, con poca o mínima inversión, y con la posibilidad incluso, de crear fortunas y construir negocios millonarios.

Desde ropa, artículos para el hogar hasta computadoras, vender por catálogo puede ser la opción ideal para ti. La venta directa tiene ventajas importantes:

  • Se requiere inversión mínima para iniciar.
  • Puedes disponer de pocas horas para trabajarlo.
  • No se requiere experiencia ni conocimiento especializado.
  • Las posibilidades de crecimiento son ilimitadas.
  • Generalmente están dirigidas a mercados de consumo.
  • Puedes construir redes de distribuidores y multiplicar tus ganancias.
  • Generalmente te afilias a empresas muy sólidas.
  • El éxito es comprobable y tienes muchas opciones para elegir.

Las compañías de venta por catálogo usualmente trabajan bajo el sistema de membresía, a través del cual te inscribes para tener el beneficio de precios de mayorista y, adicionalmente, entrenamientos, actualizaciones de productos, ser incluido en campañas globales de mercadeo y la posibilidad de construir redes de distribuidores.

Como mencionamos arriba, puedes desarrollar tu negocio a tu propio ritmo, dedicando las horas que quieras a la semana y obteniendo por ello ingresos proporcionales. Sin embargo, si lo tomas en serio, los sistemas de mercadeo directo pueden ofrecerte posibilidades de desarrollar tu negocio en grande, creando niveles y asesorando a otros distribuidores, por lo cual recibes regalías y comisiones especiales por el trabajo que tu grupo realiza.

Omnilife, Avon, Marykay, Amway son solamente algunas de las propuestas que puedes considerar inicialmente, aunque existen hoy en día cientos de opciones de mercadeo directo que pueden incluir productos de tu interés.

Escrito por: Edwin Amaya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*