§ Por cuarto año consecutivo, Mary Kay lleva a cabo la campaña Belleza que cuenta®, misma que tiene la finalidad de recaudar fondos para destinarlos a asociaciones que luchan por la no violencia contra la mujer.
§ Como cada año, el producto emblemático de la campaña es el ¡Nuevo! Lápiz Labial Cremoso Mary Kay® tono Give Dreams de Edición Limitada para lograr la meta de llegar a los 500 mil pesos.
Según el INEGI, 46 de cada 100 mexicanas padecen algún tipo de violencia emocional, sexual, física o económica. Con la finalidad de contribuir y ayudar a desaparecer el ciclo de violencia, Mary Kay continúa este 2011 con su exitosa campaña Belleza que cuenta.
La cuarta edición de esta iniciativa busca, seguir cumpliendo la misión de la compañía de “Enriquecer la vida de las mujeres” al donar un porcentaje de las ventas del ¡Nuevo! Lápiz Labial Cremoso MAry Kay tono Give Dreams de Edición limitada, producto emblemático de la campaña, a asociaciones que procuran mejorar el futuro y bienestar de las mujeres y los niños alrededor del mundo.
La compañía invita a todas las mujeres a sumarse a este esfuerzo, a través de la compra del nuevo lápiz labial a partir del 1 de julio hasta el 31 de agosto del 2011 o hasta recaudar $500,000 pesos. Tal cosmético tiene un empaque diseñado con la palabra “gracias” en 8 idiomas como agradecimiento a esta causa.
Al término de Belleza que cuenta® Mary Kay donará el monto recaudado a asociaciones comprometidas con el bienestar y calidad de vida de miles de mujeres y niños alrededor del mundo. Una manera de verse bien, sentirse bien y hacer el bien…