En este verano atrévete a de una vez por todas a dar el tijerazo y traer ese corte de cabello que tanto has pensado. Un cambio nunca viene mal y que mejor que un look tan fresco y en definitiva cómodo para no lidiar con el calor.
Muchas de nosotras siempre hemos deseado un corte de cabello estilo pixie y ahora que viene arrasando con todo es nuestra oportunidad para destaparnos. Está claro que la mayoría de las mujeres no estamos acostumbradas a un corte de este tipo, además de temerle debido a que el cabello largo nos da sensualidad. Ahora bien, el tener el cabello corto no significa que nos cortaremos parte de la sensualidad, sino al contrario, será llevarla de otra manera y con mucha más elegancia.
Es momento de olvidar mitos y hacer un cambio radical. A muchas mujeres por difícil de creer que sea, les favorece este tipo de cortes y en ocasiones hasta puedes conseguir proyectar una actitud completamente renovada.
La cuestión es perder el miedo y mostrar las facciones, buscar opciones nuevas hasta descubrir el look idóneo para nosotras.
Como ya lo mencionamos antes, este tipo de cortes son excesivamente cómodos y no solo por el calor, también te puedes olvidar por completo de la plancha, cremas y peinados; un estilo un tanto desenfadado pero elegante como en la década de los 50’s.
Ahora que si no te atreves a perder toda tu melena, empieza probando un corte estilo bob y generalmente le va bien a cualquier mujer.
Este verano decídete a cambiar, lucir hermosa y renovada.