Bienestar

Darle placer a los cinco sentidos

Darle-placer-a-los-cinco-sentidos

 

 

 

Existen infinidad de factores que comúnmente olvidamos para lograr tener una buena noche de sexo con nuestra pareja. Es necesario conseguir que tanto la pareja como uno mismo se sientan con la motivación y animo suficiente para vivir esa momento tan anhelado.

No se trata de cumplir únicamente con los típicos clichés de apagar las luces o tirar pétalos de rosas en toda la habitación, debemos poner atención a cada uno de nuestros sentidos a los cuales hay que complacer para esa noche especial.

Empezaremos por la parte visual que sin duda juega un papel muy importante, pero no solo es nuestra apariencia, si no un lugar limpio y agradable.

Los aromas pueden hacer que el momento se vuelva más interesante. Puedes probar comprando flores con aromas frescos que seduzcan y dejar algunas velas encendidas para que la habitación quede perfumada.

Seleccionar música agradable que los lleve poco a poco a la intimidad entre baile, caricias, palabras y movimientos.

El tacto es primordial y todos lo sabemos, deben de ser sensuales e ir cambiando de ritmo según la noche lo vaya pidiendo. Sugerir a la pareja que lo deseas sentir y no solo puedes hacer uso de tus manos, también puedes ocupar algunas telas suaves o plumas para complacer a tu pareja.

Finalmente no podía faltar el sentido del gusto y que mejor que preparando una exquisita cena para empezar la noche. Prueba con platillos diferentes y no te olvides de un buen vino, lo importante y complacer los gustos de tu acompañante y los tuyos para que la noche los conquiste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*