Bajar de peso - dietas

¿Cómo adelgazar sin dietas?

Adelgazar_sin_hacer_dietaEl método más acertado para bajar de peso es reducir el número de calorías que usted consume, o a su vez la actividad física quema muchas calorías que ingerimos en el día. Para perder medio kilo, usted necesita un gasto de aproximadamente 3.500 calorías. Usted puede lograr esto ya sea mediante la reducción de la ingesta de alimentos, aumentando la actividad física o, haciendo ambas cosas, lo que resultará muy beneficioso para la obtención de su peso ideal.

 

El comer más despacio, estableciendo un tiempo determinado para cada una de sus comidas y convertirse en un comedor lento, es uno de los mejores hábitos para bajar de peso  sin seguir una dieta complicada. Saborear cada bocado y hacer que dure hasta que llegue el tiempo estimado. Este ritmo que adquirirá en sus comidas le ofrecerá un gran placer de las porciones pequeñas y esto le activará las hormonas de plenitud en su cuerpo.

Dormir una hora más todas las noches podría ayudar a una persona a perder 7 kilos en un año, según investigaciones  de una Universidad, quien dirigió los números de una caloría por ingesta de 2.500 días. Su situación muestra que cuando el sueño sustituye a las actividades de inactividad, ya no se prueba los deliciosos bocadillos sin sentido, que sin esfuerzo puede reducir las calorías en un 6%. Los resultados varían en cada persona.

Otro truco muy interesante para bajar de peso, es comer más verduras, haga el intento realmente es muy bueno. Entre mayor variedad de frutas y verduras incorpore en sus comidas mejor para su salud y su peso justo. El alto contenido de fibra y agua que contienen las verduras y frutas nos llena con menos calorías. Tenga en cuenta que los alimentos debe cocinarlos sin grasa, sazonados con jugo de limón y hierbas en lugar de salsas altas en grasa.

Una ayuda muy importante, si quiere bajar de peso, es colgar un viejo vestido favorito, una falda, o un par de jeans, donde lo pueda ver todos los días. Esto mantiene su mente concentrada en su objetivo, la pérdida de peso. Elija un elemento que no le quede tan estrecho, para poder llegar a su meta. Luego de haber alcanzado el peso ideal, escoja un vestuario más pequeño para alcanzar su próximo sueño.

Beber té verde también puede ser una estrategia para perder peso. Algunos estudios sugieren que  acelera la quema de calorías, posiblemente a través de la acción de los fitoquímicos llamados catequinas. Por lo menos, obtendrá una bebida refrescante sin toneladas de calorías.

Comer comida hecha en casa por lo menos cinco días a la semana, cree un hábito de preparar sus propias comidas le será más saludable para su salud y su peso. Cocinar puede ser más fácil de lo que usted piensa. Existen alimentos precocinados que venden en los supermercados, tales como picado de carne magra, lechugas lavadas, verduras precortadas, frijoles en lata bajas en grasa y sodio tiras de pollo cocido o el delicioso salmón a la parrilla.

Otra de las recomendaciones para la pérdida de peso sin seguir dietas extremas o dietas de moda es crear el hábito de caminar durante 30 minutos todos los días, el ejercicio continúo le ayudará a estar saludable y mantener su peso ideal.
Beber abundante agua en el día, es otra de los consejos que debe seguir para llegar a su peso deseado, se recomienda que al menos ocho vasos de agua, es lo mejor para su salud.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*