En este día de la madre atrévete a tomar ese descanso que tanto has pospuesto, un respiro no vendría nada mal, ¿Por qué no consentirte y pensar en ti en este día tan especial? Anímate, que aquí te daremos unas estupendas ideas para hacerte disfrutar.
Siempre tienes deberes en casa y no paras o acabas de tener un bebé y estás agotada. El hecho de ser madres no te exime de relajarte y olvidar por un momento la cocina, los pañales y el desorden, al menos por un día date el lujo de pensar sólo en ti.
Es evidente que este día lo querrás pasar con tus hijos, pero organizando bien tu tiempo podrás aprovecharlo al máximo. No esperes a que tus hijos encuentren el regalo perfecto y dedica parte del día a hacer lo que más anhelas.
Si aún no estás segura de cómo complacerte, aquí te dejamos algunos tips que amarás.
- Si eres de las mujeres que disfrutan de la adrenalina pero hace tiempo que no la sientes por las obligaciones de familia, será perfecta la opción de ir a aventarte del paracaídas y sentirte libre.
- En la mayoría de los casos, las mujeres se olvidan de sus amigas por estar con los hijos. Es momento de retomar esas salidas que tanto disfrutabas y permitirte una reunión entre amigas. Solo queda prohibido hablar de los hijos y múltiples obligaciones, éste día es para que te liberes y diviertas, no lo olvides.
- ¿Hace tiempo que no tienes una velada romántica con tu marido? Es hora de hablar con algún familiar o amigo para que se encarguen de los niños y tener un poco de intimidad, reviviendo esa pasión.
- Ahora que si lo que prefieres es relajarte sin compañía y aprovechar para cuidar tu cuerpo, ir a un SPA es una excelente opción para recibir un masaje y un tratamiento completo que te hará sentir renovada.
- ¿Estás aburrida de tu armario por solo ocuparte de la ropa de tus hijos? No pierdas la oportunidad de salir de shopping y renovar tu ropa, para sentirte más segura y a la moda.
No te sientas mal por permitirte gozar de tu día, que para eso fue creado. Claramente tus hijos son prioridad, pero si no te preocupas por ti, nadie más lo hará.